Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Olvidé que quizás el precio en Chile este tan bajo por todos los problemas sociales que están viviendo después de tantos años de dejar que cierta casta se imponga.
Que bueno verlos de pie y ojala no salgan del acoso del presidente que votaron, no tengan más muertos ni heridos y este todo bien

2 "Me gusta"

man, haces menos pvp que yo y eso que ni yo me dedico al pvp de forma casual. el ping no hace una diferencia.

1 "Me gusta"

no, simplemente blizzard pone el precio que mas le parece adecuado a sus productos porque son regionales.

1 "Me gusta"

Que no lo veas en mí cuenta no significa que no sepa de PvP. Efectivamente afecta la reacción. Podes buscarlo básicamente en todo internet incluso refiriéndote exclusivamente a WoW.

Bueno gracias entonces si se manejan precios regionales! ?

1 "Me gusta"

Blizzard baja el precio de la precompra base.

1 "Me gusta"

Gracias por sumarte :wink:

woah estos temas siguen vivos.

2 "Me gusta"

Sip, pero siguen teniendo la misma fuerza que bolvar contra sylvannas, que ni un miserable golpe pudo dar :C (edit: si dio uno, pero de seguro era parte del plan de ella :v )

El unico que mantiene a flote estos temas es uno y parece que esta mas tiempo en el foro que en wow.

2 "Me gusta"

Mi último compañero de arenas para los 2k era Argentino, el pibe tiene que haber sido mejor que Chanimals entonces?

Rank Juan incoming!

2 "Me gusta"

cual es el nombre del personaje? no es que no te crea, es para que laurelin pueda buscarlo.

1 "Me gusta"

Gracias por el consejo crack

2 "Me gusta"

Imagínate lo que sería jugando sin desventaja clara

Hubo multigladiadores Rank 1 y como Yoske y otros que ganaron hasta en blizzcon que eran de Australia antes de tener sus servidores ahí, en entrevistas para arenajunkies hace años dijeron que jugaban a 300-350 ms constantes, eso jamás fue limitante para ellos.

3 "Me gusta"

En lugar de 2k sería 2.1? Lol

Se nota que tampoco tienes experiencia personal en PvP…

1 "Me gusta"

Yo soy el comentario mil.

3 "Me gusta"

Convengamos que BFA sigue al mismo precio que cuando lo largaron. Si Shadowlands sigue el mismo camino, esperar no es una locura, sino lo más económico.
Y sino… es muy probable que igual se vaya haciendo más accesible. No me sorprendería que eventualmente saquen alguna promo con descuento a raíz de tantas quejas (o porque pintó).

Yo el año pasado estuve en Miami, y jugaba con 70ms promedio (Quel’Thalas está en el datacenter de Chicago). No noté diferencia alguna en la experiencia de juego con los 150-170ms que tengo en Montevideo con fibra óptica.

Donde sí los noté, es en Overwatch.

Un milisegundo en un juego por turnos como World of Warcraft no cambia absolutamente nada.

1 "Me gusta"

Bueno chicos perfecto si opinan que jugar con 200 ms es lo mismo que con menos de 30 (para la mayoría de jugadores de usa que saben dónde localizarte ) y no hay desventaja está bien. Es su opinión y es respetable.

Puedo agregar que una excepción porque sea un player con un gran skill no have la regla. Esto lo demuestra la cantidad de jugadores en el top con ping bajo va la cantidad con ping alto.

La mía es distinta y para consiste en un servicio deficiente. Por suerte al igual que ustedes también cuento con gente que opina igual que yo que la pueden encontrar con cualquier búsqueda de internet.

Tampoco creo que wow sea un juego turn based. De que vas a argumentar lo del GCD y como una persona debe reaccionar a la acción del rival pero considero que es un juego en tiempo real . ( Un tema para otra conversación supongo)

1 "Me gusta"

desde buenos aires tengo 176ms como el menor ping y 185 como mayor ping, igual si se nota cuando looteas…y cuando por ejemplo invoco la montura… que siempre me muevo justo y sale como que se cancelo el casteo… pero estoy arriba de la montura jajaja
una comparación, el elder scroll online… la expansión sale en steam $1521 ARG… y el juego COMPLETO $2.269… acá nos cobran solo una expansión $2200… así que si… esta alto el precio la verdad… mas contando que es un juego con suscripción…

es lo mismo si tu internet anda bien.

es la realidad

los jugadores con una gran skill tuvieron que practicar y jugar mucho para lograr lo que tienen, nada les llego regalado del cielo.

yo soy argentino y no siento que sea un servicio diferente. y que curioso que todos los argentinos que comentaron acá y se quejan del ms son farmeadores de monturas o pagan una subscripcion para comentar y postear en este foro.

2 "Me gusta"