Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Aparte como dices, los tiempos son diferentes, las jornadas de trabajo en Europa suelen ser menores con mayor cantidad de días de descanso al año y se respeta más los horarios.

Recuerdo una vez buscando trabajo en una empresa, su sede en mexico te daba 8 dias de vacaciones al año y su sede en españa creo 20 días o alguna cosa asi xD

Solo pasaba a poner de nuevo este post, de Argentina para Argentina.

Los amo.

Saludos.

3 "Me gusta"

Me extraña tu opinion ya que te consideraba uno de los mas inteligentes de la parte que se opone al pedido.
En una seccion de tu comentario describis que nadie se queja solo Argentina.
Esto se debe a diversos motivos, el principal uno geografico.
Colombia, Venezuela, Peru y Ecuador, Bolivia y Paraguay. Su jugador mas lejano al servidor esta por lo menos 5000 kilometros mas cerca al servidor que los jugadores con mas latencia de Argentina.
La comunidad uruguaya sufre de lo mismo solo que no son tantos jugadores y por eso no se los ve demasiado por los foros.
Incluso una chica chilena dejo su comentario, podes chequearlo de como cambiando de proveedor “mejoro su ping a 160ms” y vaya a saber que milagro tuvo que hacer para que pase.
Yo se que muchos van a decir, no pero para hacer quest y para parte del pve esto esta bien.
Basta de justificar lo injustificable!! Sinceramente crees que un jugador de Estados Unidos jugaria a un juego con 200ms? Directamente ni se conectan a jugarlo!!.
Entonces no se porque decis que es un mar de lagrimas cuando simplemente exponemos hechos. El problema que hay aca es un conformismo terrible. De verdad parece que sienten que merecen menos. Es increible…

4 "Me gusta"

Soy de Montevideo. Rara vez supero los 170ms, y es perfectamente jugable.

2 "Me gusta"

Bueno si para vos 170 ms son perfectamente jugables está bien. Es tu opinión.
Para mí es horrible.

1 "Me gusta"

y si el juego es tan caro, y lloras que no hay servers en latam y que para ti 160 ms son horribles, que diantres haces aqui? aparte de pedir que le bajen el precio a un juego que al parecer no cumple con tus expectativas.

2 "Me gusta"

Pedir que se mejore el servicio. Leíste algo ?

1 "Me gusta"

eres graciosa al parecer se te olvido ya los mil argumentos que te dimos para la NO reducción de precio. pero bueno puedes seguir esperando sentada y con un refresco a que blizz te responda favorablemente. by the way. sigues llorando que tienes mal ms, que los servers no estan el latam, que el juego es caro y bla bla bla… con todo lo que detestas de este juego ya no deberias jugarlo.

1 "Me gusta"

Bueno gracias al menos a alguien le generó empatía.
Mira… (Sigh) por más que mil personas Expongan n sus argumentos los debates se definen con hechos contundentes.
Puedo esperar y esperar y esperar otros 15 años y el server no va a llegar porque somos Sudamerica.
Lo que irónicamente me viene bien para que se den cuenta del servicio deficiente que tenemos.
Ahora detesto el juego? Citame por favor! Es una práctica común en otros países poner palabras en la boca de alguien que nunca dijo?

1 "Me gusta"

Es la realidad.

Te puedo asegurar por experiencia propia, que un juego como World of Warcraft no tiene diferencia alguno con un ping mas bajo.

2 "Me gusta"

Uh eso ya no es del todo cierto, en ciertos casos 170ms no son muy bonitos.

Mas que nada en pvp de puntuacion alta, siempre va a ser mil veces mejor tener un ping bajo.

Pero bueno para todo lo que es el resto del juego no es nada grave obviamente.

Como que no todos se dedican a tener un rango alto en pvp.

1 "Me gusta"

Es un problema cultural. Lamentablemente hay mucha gente que no se acostumbra al hecho de pagar las cosas por su valor real. CFK los malacostumbró con la luz y el gas a 50 pesos cada 2 meses.

Eso es algo que se ha discutido hasta el cansancio, pero nunca falta el hilo o posteo sobre “servers en latam” del mes, o la semana.

El PvP, por más esfuerzo que Blizzard le meta, nunca fue el fuerte de World of Warcraft como si lo es el PvE. Como bien lo dices, son muy pocos los que se dedican netamente a ese aspecto del juego, como para alcanzar un nivel de competencia destacable.

1 "Me gusta"

y de todas formas se puede alcanzar niveles relativamente altos con dicho ping, yo por ej llege a elite las 3 seasons de esta expa y no pushee mas por que simplemente no me interesaba pero la verdad que el ping no es una excusa verdadera xD.

3 "Me gusta"

Vos sos un crack perro, que es distino.

6 "Me gusta"

Pasa que el perro es el amo del pvp, por eso puede tener 1000 de ping pero la rompe. xdxdxd

2 "Me gusta"

si no te parece que lo valga simplemente, no lo compres o espera a que este en ofertas. total para jugar al wow solo tenes que pagar la mensualidad que te cuesta 4 dolares y sumamos el wow classic.

el iva es culpa de macri por ponerle impuestos a las compras por internet, no de blizzard.

claro, porque te costaría lo mismo que bfa, pero ignoras que bfa salio el 2018 y en su momento eso costaba 50 dolares en pesos argentinos.

1 "Me gusta"

La verdad que el ping es una desventaja. Pero si creen que no los respeto. Una vez que establecimos las diferencias de opinión podemos ver realmente si 200 de ping contra 15-20 hacen o no diferencia en pvp o en algunos otros detalles

1 "Me gusta"

Lo unico que se que ahora wow es un bien de primera necesidad que se debe legislar para ayudar a los países tercermundistas. Al menos hicieron ruido, eso ya es punto a favor solo les queda esperar que blizzard los tome en cuenta.

Bueno si vos lo decís supongo que es tu opinión.
Opinar con sarcasmo también es válido. Igual como para dejar claro no se pidió nada de lo que decis

Edición USA Chile en pesos Argentina en pesos México en pesos
Edición normal U$S 39.99 $ 21.000 $ 2.200 $ 590
Edición heroica U$S 59.99 $ 32.000 $ 3.300 $ 890
Edición épica U$S 79.99 $ 49.000 $ 4.900 $ 1.300
Pais Dólar Hoy Ed. Normal Dolarizada Ed. Heroica Dolarizada Ed. Epica Dolarizada
Chile 1 U$S = $741.20 (pesos chi) U$S 28,33 (-11,66 U$S) U$S 43,17 (-16,82 U$S) U$S 66,10 (-13,89 U$S)
Argentina 1 U$S = $59,66 (pesos arg) U$S 36,88 (-3,11 U$S) U$S 55,31 (-4,68 U$S) U$S 82,13 (+2,14 U$S)
Mexico 1 U$S = $19,22 (pesos mex) U$S 30,69 (-9,29 U$S) U$S 46,30 (-13,69 U$S) U$S 67,63 (-12,36 U$S)
Mac Donalds Precio por unidad / Equivalencia
BigMac Chile $2640 / 8 BigMac = Ed. Normal
BigMac Argentina $99 / 22 BigMac = Ed. Normal
BigMac Mexcio $49 / 12 BigMac = Ed. Normal
4 "Me gusta"