Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

El foro es de blizzard, quizás en tu tema o hilo. Solo he visto que en todos los temas, sacas a destilar tu odio por los chilenos, tienes un serio problema de delirio de persecución.

El foro lo escribi yo, no Blizzard, Blizzard es el medio por el que me comunico, es decir, con el foro de ellos, saludos.

PD: De los chilenos ya aclare que ni me importa, aparte, ustedes se lo buscaron, besos

El foro es de blizzard, el comentario/tema lo pudiste crear tu, pero el foro es de Blizz, que loqueras dices? ya solo con puro coraje escribes que no sabes lo que dices.

Y quien dice lo contrario? xD

Podría ser, pero no. No es exclusivo del contexto, pues son un grupo externo y no un grupo aislado

Sinceramente no lei sobre la ficha, pero si reclamaron para que sea 15 dolares en saldo, no estoy de acuerdo, ya es ser chanta eso

Pero ese fue el punto por el que yo mencioné la ficha.

Porque son 13 en comparación a las 3 que los demás deben pagar. Porque es mucho mucho más oro y hasta cierto punto excesivo. Yo mismo me sentiría abrumado, pero es por los 4 dólares que dan.

Claro. Pero exactamente es eso, y mas en estas epocas, se extiende a 8 meses facil de farmeo, con alts.

En mi caso no recomiendo comprar por medio de fichas.

Parece que no.

Si la solicitud es a Blizzard, te recomiendo hacerla por los canales de Atención al Cliente más adecuados, no solo los Foros porque aquí vamos a responder todos los que queramos responder, te sirvan o no las respuestas.

Según qué método,
Pero juntar ese oro, no es sencillo.
Aún así. Faltan unos 8 meses para que salga y si aún con esas. Existen los descuentos de Black friday y demás. Hace no mucho BfA estuvo en descuento y el precio de Shadowlands ya es fijo, no irá las arriba, si no, más abajo.

Y si yo lo se, por eso no vote a los K, yo vote a Espert, te aclaro, y soy seguidor de Milei.

Mal ahi haciendo superposiciones jajaj

Si, es algo que analize hoy a la mañana, Legion y BFA bajaron los precios a la larga, no lo subian.

Pero igual, no recomiendo comprar el juego por fichas, es mejor comprarlo con tickets o tarjetas.

Primero que nada, no vengas prepotente, segundo, es extranjera, tercero, tengo en cuenta varias cosas, cuarto, no hace falta reajustar otras cosas mas que el juego base, que tiene que valer entre 1100 a 1500 como máximo, si fuese heroica estaría en acuerdo con que valga 2200, pero no es el caso, saludos.

Y es mas, si estuviese el boost, diria que saldria 1900, pero ni eso trae.

1 "Me gusta"

¿Y entonces, no te parece que Argentina cayó en el subdesarrollo producto de repetir una y otra vez las mismas políticas económicas durante 70 años?

Fue el principal argumento de la campaña del “Profe” Espert, al que muchos liberales suscribimos.

Por eso digo, el problema es cultural, no solo económico.

Y es algo que ya lo dije hace unos dias, es cultural el problema de mi pais jajaj

¡Ojo con eso, es control de precios! Y como tal, alguien lo termina pagando

Y porque deberia en otros paises valer 10 dolares menos que nosotros?

1 "Me gusta"

Yo hablo del juego base, no de otras cosas.

Exacto, el precio baja eventualmente.

Ahora bien, ¿Qué pasa con la moneda local? Argentina sufrió muchos golpes a su economía, una inflación del 53%.
Tener 50 un billete de 50 pesos y que de golpe ese 50 valga solo 1, para lo demás pero contigo sigan siendo 50 es muy complicado.

Qué quieras un chocolate y tienes 50 paletas, y quieres darle una a otro niño por su chocolate pero este te diga que las paletas ya no están de moda y tienes que darle las 50 paletas para un chocolate, eso es lo que pasó. Y es lo que está ocurriendo ahora mismo con Shadowlands.

El precio son 36 dólares, pero las paletas argentinas cuestan menos, y es feo, pero así son las cosas. El precio es el que es y ahora mismo deberían estar más preocupado porque no quiten el peso argentino de la tienda, como ha pasado en muchos lugares y se vuelva verdaderamente incosteable.

El precio de BfA se mantuvo y se mantendrá y eso sí es admirable por parte de Blizzard porque siguió aceptando esas 10 paletas cuando debía pedir 30 más.

3 "Me gusta"

Sigue llorando el zurdo del dh para que le regalen el juego?