Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

De hecho en Chile y en Mexico sale 29 usd.

Solo voy a decir una cosa más, mucho cuidado con lo que piden, no vaya a ser que por poner la mira en los precios de argentina también les normalicen y dolaricen la suscripción.

1 "Me gusta"

El mes vale 4 dólares el token da 4 dólares.

Su moneda bajó, el precio sube. Las cosas suben. Blizzard no es caridad ni una ONG. Tampoco vendrá el FMI a regular o pagarles una expansión porque pobrecitos.

El tema pudo ser tomado mejor, pero ustedes mismos insultando, llamando ignorantes, atacando, excusándose evitaron que se generara empatía que justamente es lo que necesita este tipo de temas. La expansión cuesta lo que debería y no es injusto, si la expansión cuesta más de lo que esperaban es porque todo es culpa de ustedes.

Tremendos pecho frío están los tomadores de mate. Ahora con permiso me voy a ir a saltar un par de muros.

3 "Me gusta"

Vaya vaya, miren a quien tenemos por aqui…

Pero si en este tema los que vienen a insultarnos y llamarnos llorones son otros latinos que no quieren que argentina pague menos porque ellos pagan mas…
Aca el tema es sencillo, Ningun latino esta alegre de que Argentina pague menos que ellos.
Pero en vez de salir a reclamar para tener el mismo beneficio que tiene Argentina, salen a insultarnos a nosotros y a reclamar de que nos quiten ese beneficio…

2 "Me gusta"

Pues Yo Soy K… Y todo el tiempo estoy en los foros ¿Tú quien eres?

Un dios, y al cual insultaste en mi foro hace unos dias, y luego reclamas respeto uwu

No les digas, que no lo notan.

Pues, la verdad no tengo idea de quién eres. Y si te insulte pues, posiblemente te lo hayas ganado o tomado como insulto algo que dije.

Lo que siempre digo. “Las ofensas se toman, no se dan” así que vive con ello.

1 "Me gusta"

Quien te conoce papa.

1 "Me gusta"

Vos
17 caracteres juju

Que decisss, de hecho, fuiste uno de los primeros en insultar en los posts de los precios del juego base

1 "Me gusta"

¿Y luego? ¿Me afecta en mi vida en algo o qué?

JAJAJAJ ven? Y luego ustedes lloran cuando uno se mete con las cosas de sus paises o con cosas personales, es por este tipo de gente que uno comienza los lios

1 "Me gusta"

Si tú lo dices… Dios, no se quién seas pero lo que te dije debió calarte muy fuerte. ¿Y por qué por este tipo de personas? Tú viniste arrastrándote a mi, ni si quiera te conozco ni te había visto antes. Y posiblemente mañana no te recuerde.

Mmm me parece que este indio flashea fama, buscate una vida, crack

De nuevo. Tú viniste a mi.

Vengo porque pones:

Y en otros posts como el mio por ejemplo, venias a insultar, ignorante. Reclamas algo por lo cual no tenes derecho.

1 "Me gusta"

¿Y estoy equivocado? ¿Por qué no rebatirme desde el inicio?

De hecho te di una paliza argumental, pero te dignas en decir tonterías en contra de mi pais, chileno mugriento.

1 "Me gusta"