SET de Raid de 8.3

MI opinión es Mech se sienten como un refrito de otros set el de maya es el mas interesante pero los demás se sientes como versiones corruptas de Sets de CATA y MOP.

Si soy sincero Obviado los set de frentes de guerra creo que no a valido en nada la pena perder los tier de clase.

Se nos prometieron armaduras con mas mimo y trabajo a cambio de hacer solo una por clase de armadura el resultado ha sido tibio en el mejor de los casos.

2 "Me gusta"

Ninguno de los sets es de mi gusto. Como que ya exageraron con los ojos, les pusieron ojos a los ojos de los ojos.

1 "Me gusta"

Sinceramente a mi me gustan a excepción de el de mallas, pero el de cuero la toga… no se no me logro imaginar un picaro o un dh con esa faldita

Es la moda old god lovecraftiana

Están feos pero tienen que hacerlo a como es la raid y esta bien.

el de placas es lo unico que se acerca a decente.

Hay algo que hay que tener en cuenta es que independiente de si me gusta o no lo cual es completamente subjetivo es el trabajo en el set.

los SET de BFA obviado los de los frentes de Guerra tienen el mismo trabajo o incluso menos que los Set de WOD o legión.

Puede solo puede que tengan mas HD pero yo no lo noto.

Se nota mucho el refrito por ejemplo el Set de tela es un Tier de Priest de 4.2 alterado y el Set de Placas es el Set de DK de palacio eterno con modificaciones.

¿Cual es la necedad de hacer los sets de placas tan redonditos? Supongo que va por modas, antes eran carnavales de fuego hechos de papel, pero ahora se nota muchísimo

El set de cuero es el mismo que el set del monje de NH sólo que versión darks
El de placas es el mismo set redondito del DK que se ha visto desde MoP pero versión menos darks
El de malla… El de malla es el que menos me recuerda algo
Y el de tela… Es el que más me agradó.

Pero, meh, posiblemente ni los termine de conseguir. Y

1 "Me gusta"

pq todo tiene que llevar faldas!!! no me imagino a mi monk pateando, saltando y haciendo piruetas con la falda!

Como es típico, las armaduras de Placas están muy por arriba en belleza.

1 "Me gusta"

Muy bien pensado los sets,Los de placas han sido superiores a lo largo de toda la expansión. Igual echo de menos que saquen algo mas sobrio tipico de cultistas,espero ver algunos sets cosmeticos

nzoth es el peor y más nefasto dios antiguo xd, ni su set es bueno.

1 "Me gusta"

solo el primer set de la expansion fue interesante e igual no cumplio con la espectativa, todo creiamos que el set de la ally tendria una capa nueva con efecto mas real , pero era otra cartulina azul mas , los demas set , no los saque y tal vez en el futuro ni venga a intentar sacarlos , no aportan nada , aun los set de clases de legion estan mucho mejor que cualquier cosa que ha mostrado bfa y esto se acaba, tal ves algo bonito en el modo challenge para motivar jugar un par de meses en el 8.3 y a deslogear hasta la proxima expansion