Set de placas recien descubiertos :)

Gente descubri estos sets en expediones insulares algunos los conoceras, algunos no . estan chulos…

3 "Me gusta"
  • Apocalypse un arma legendaria de la spec de DK “sangre

OOF.

3 "Me gusta"

XDD

(20 caracteres).

Es que es una nueva spect acabada de descubrir.

Están bien tus videos, para ser un primerizo y eso, pero Apocalipsis de DK sangre…

Quizás un poco más de información porque si, muestras y eso pero… Bien explicar mejor qué facción debe estar atacando para que dropeen… No sé.

Lo del aproximado en oro me parece bien, aunque la economía entre reinos es muy diferente…

Ahora, también, mostrar el set como tal sin armas ni capas sería una mejor idea y ya poner después qué arma o complemento incluso raza le vendría bien. Usa la armería de WoWhead para que sea más sencillo todo eso.

En fin, sigue mejorando. Y baja el rever del micrófono un poco para que no se escuche tan saturado.

No veíamos un descubrimiento tan importante desde el descubrimiento de América…

1 "Me gusta"

Es cierto eso de que dependiendo que matas en las expediciones cambia que partes de set dropean?

Si, depende de los enemigos de la isla el tipo de ventajas que podrían darte

Por ejemplo la montura del lorito verde solo puede caer cuando son los piratas los que están en esa isla. Si hay no sé, Mantides te pueden dar otras cosas pero nunca el lorito.

Ahi una lista de que debo masomenos matar? Quiero el set de cuero de tigreton(?) y el de placas que luce genial.