Servidores "latinos"

Tan dificil es poner una computadora que tenga los servidores de acá, acá? (Ningun país en particular, cualquiera de latinoamerica estaría bien).
Y no es nada alocado esto, ya lo hicieron en el lol y en el dota.
Por qué pido esto? porque actualmente hay mucha discriminación (que no es culpa de blizz) hacia los jugadores y los realms latinos, y uno pensaría que eso es una contra pero que hay otros beneficios, como jugar sin lag. ERROR.
No jugamos con 40 de ping como los españoles en los servers EU.
No jugamos con 80 de ping como los streamers nortemaricanos en los servers NA.
No, jugamos con 150-250 de ms, teniendo distintos proveedores, teniendo 200 megas, 300 megas de servicio. Y lo más ridiculo es que para los que somos bilingues nos da lo mismo jugar en nuestros servidores o en los yanquis porque tenemos el mismo ms.

DEJEN DE DARNOS UN SERVER NORTEAMERICANO CON UNA ETIQUETA QUE DICE “LATINO”.
ABRAN UN SERVER ACA (CHILE, ARGENTINA, URUGUAY, PARAGUAY, PERU, ETC) PARA QUE PODAMOS JUGAR CON UN PING DECENTE Y PODAMOS HACER PVP EN IGUALDAD DE CONDICIONES, PODAMOS STREAMEAR SIN LAG, ETC.
10 años pagandoles ininterrumpidamente no valen nada? juntemos firmas o algo para que pongan un server que FISICAMENTE esté acá.

24 "Me gusta"

el lol y el dota mueven más dinero en latam que el wow por eso no lo hacen.

Oh, es este momento en el mes.

Creeme que llevamos años en lo mismo y Blizzard, una empresa que se caracteriza por ignorar completamente a sus clientes ni siquiera se pasea a decir “hola” respecto al tema.

el juego RB6 Siege tiene servidores en Brasil y tengo unos 53 ms con ellos, casi nunca he tenido lag.

paso de explicarle por es mala idea jugar solo con menos de 50% o menos de las personas que juegan activamente en LA.

si has estado aquí 10 años como dices sabrás lo largas que eran las colas para hacer cualquier cosa cuando solo se podía hacer grupo con los reinos latinos ahora imaginarlo hoy en día y con menos gente.

también me canse de explicar que no es llegar y meter un servidor en un data-center de Amazon.

2 "Me gusta"

Si tengo que sacrificar jugar con los demas reinos NA con mis 120 - 110 MS para jugar solo con Ragnaros y Queltalas a 40 MS. Mejor deleto mis pjs.

5 "Me gusta"

el tema es ¿que pais tiene la estabilidad politica y exelentes conecciones a todos los paices para esto?

el tema por ejemplo chile quiere empesar a poner impuestos a toda actividad en internet en tierras nacionales osea su facil 20% extra mas al precio. imagina que para ya activicion-blizz poder tener un arriendo en otra tierra deve ser razonble entre mas barato y sea revituable en 3 a 5 años en el peor de lo casos.

que se forran de dinero ¿acaso tu no lo arias? pero como se entiende esto es un peligroso equilibrio entre ONG y una actividad lucrativa donde la ONU no prestara respaldo o ayuda solo problemas en caso de necesitarlo.

Otra manera de verlo es… yo dueño de tienda X mando a poner una sucursar de mi negocio en tu pais ¿que problemas tu pais me va dar para instalarme? piensenlo detenidamente.

1 "Me gusta"

Pero eso es para dungeon/raid/battleground/arenas, si bien yo nombre la idea de pvpear sin lag, es cierto que se tardaban muchisimo las queues, pero no sería lindo poder simplemente subir de lvl/ hacer dailys / o pasear como un loquito por azeroth con 30-40ms en tu reino?

2 "Me gusta"

No merece la pena ya que en el mundo el desempeño no es tan importante solo hay una instancia donde la latencia me jugo una mala pasada y fue interrumpiendo el miedo de un Rare en concreto que castea muy rápido es tan puntual que no vale la pena el resto de ataques o casta te dan mas de 2 segundo de margen tiempo de sobra para esquivar.

1 "Me gusta"

los servers latinos estan en mexico no en estados unidos, aqui la prueba

quel thalas esta en mexico, aunque se que aun así tu problema de latencia no se soluciona, no creo que blizard ponga más jugadores en sudamerica, prueba jugando en los de brasil los tienes mas cerca.

Sobre la discriminación ps esto ha sido así siempre, no te sientas mal, acostumbrate en este juego, los largo-verdes siempre te van a ver como mexicano sin importar que tan blanquito seas, es parte de su cultura, su idiosincrasia asi que acostumbrate o retirate a otros juegos más sanos.

Los reinos latinos (hispanoparlantes, para más claridad) están alojados en un servidor localizado en Chicago, Estados Unidos. No existen servers en México ni en ninguna otra parte de Latinoamérica.

Lo que tu citas describe meramente su clasificación (de ahí el “México”, que incluye al idioma, que es “Es-mx”, generalizando para el resto de LA).

(además ¿hasta cuando se terminará esa confusión entre “reinos” y “servers”, manejándolos como sinónimos?). Va una imagen, que siempre dirá más que mil palabras:

9 "Me gusta"

Confirmo, están en Estados Unidos. Nunca supe por que dice México ahí, se presta para la confusión.

Se que Blizzard, al menos por lo que vi, usa la etiqueta Es-Mx para denominar a Latam. Supongo que será por eso.

2 "Me gusta"

Que gracioso los que tenemos 280+ gustosos cambiariamos jugar con los yankees para poder jugar tranquilos.

1 "Me gusta"

No me enseñaron amar a mi patria , para que me clasifiquen como Mexicano :pensive:

2 "Me gusta"

Otra vez estos temas…

Es curioso que a la larga hará mas mal que bien la segregación. :roll_eyes:

Lo bueno es que esto es un juego de Estados Unidos, con gnomos y dragones y extraterrestres y elfos y resucitados y faunos, así que la patria no tiene absolutamente nada que ver.

Y no te clasificaron a tí, sino a un archivo de idioma (¿a quién le hubiera importado si le hubieran puesto “Es-Ch” o “Es-Col” o “Es-Arg”, “Bol”, o güatever? A mí ciertamente no)

No se uds… pero… yo…

2 "Me gusta"

Solo es broma para el amigui Julipo , y si hablara en serio con un “Wow-Lat” me basta.

¡Ah, bien, bien! (el viejo truco de “era broma”, XD)
Qué bien que era “solo broma” y así el amor a tu patria no se afectó en lo más mínimo, y sigue incólume!

Vamos por unos tacos?