Servidores Latinos

Saludos Cordiales

Mucho se ha discutido sobre ¿el lugar donde están nuestros servidores?

los servidores latinos están en México, hasta donde tengo entendido, pero debería existir alguna manera de tener servidores para Sur América, ya que Centro América tiene buena conexión a México, así que Argentina podría ser un buen lugar donde tener una especie conexión a los servidores en México y no experimentar tanto retraso de juego.

Desconozco si el servidor de Brasil está en ese país o si tienen que conectarse a México

Y creo que Blizart donde pone un servidor pone un nuevo reino

Esperemos que si agregan un nuevo servidor en Sur América no se pongan a crear nuevos reinos por que serían muchos jugadores que perderían sus personajes

Otro :man_facepalming:

Están conectando “reinos” (v2) porque cada vez hay menos gente en el juego, y pides que fraccionen la comunidad para que 6 gatos jueguen bien entre ellos? :expressionless:

Es que al dar varias ideas no me expreso con claridad
mira , un servidor no es lo mismo que un reino. la idea es que fisicamente establescan un servidor en Sur America asi los jugadores de Rag,Quel y Drakkari que viven en estos paises no tengan pines muy altos de conexion

No, los servers que alojan a los reinos latinos están ubicados en Chicago, desde que se inauguraron dichos reinos en 2008.

Chipelo, entra al discord de la guild y te explico más a detalle por qué no se puede ni es viable (Yo Soy K)

Me parece que no estan en mexico, lei hace poco que todos estan en estados unidos.

Los de Brasil tampoco están en “Brazil” y sin embargo tienen ese tag.

https://wow.gamepedia.com/Americas_region_realm_list_by_datacenter

Me autocito con un comentario dos lugares arriba del tuyo, XD:

Sí, porque solamente acotan el lenguaje en que se hablan y/o en donde originalmente se hizo la traducción (por eso el “Mx”, porque en español se hizo en México y así decidió Blizzard que se nombrara genéricamente -y hasta la fecha).

Por eso mucha gente, como se puede ver en este hilo, confunde esto con que en dichos países están los servers latinos.

que mal entonces por bliz, que no puede mejorar esta situation , bueno desconosco el trafico de usuarios que tienen de latino america y puede ser por eso que no quieren mejorar su servicio