Servidor Localizado en America Latina?

Yo no soy troll no estoy trolling solo quiero ayudar yo también pasé por lo que el paso tenía un problema de latencia jugaba con 2573 ms con un módem de personal. Blizzard me asesoro con la conexión. Gracias a Blizzard juego con 1278 ms y juego bien todas dungeon, raid, arenas o bgs.

Relájese señor tome coma un pollo frito y siéntese.

A menos que intenten jugar arenas hasta 180 ms esta sumamente bien para el pve.

tengo una de las compañias mas malas de internet “Claro chile” y juego con 140ms … y no tengo problemas para jugar :slight_smile:

si habilitan servidores en sudamerica, los afectados serian los oceanicos cuando entren a bg o dungeon sudamericanas con 400ms, tal como nosotros jugamos en reinos oceanicos con esa misma latencia… pero a blizz le da igual, porque no le importamos .

Es que esa lista que mencionas es de REINOS, no “servidores” (de verdad, ¿cuando se terminará de confundir estas dos cosas?). Y lo de “Localidad” es una desafortunada traducción a lo que se refiere como “Localización”, es decir, al idioma oficial en el que se habla en algún reino. Por supuesto que también poner “México” se presta a confusión y debía decir “Español” y punto (y “Portugués” y no “Brasil”). Pero como Blizzard le puso a la localización en español en América “ESmx” desde el inicio de sus reinos en 2008, al ser doblaje mexicano, pues se quedó así. En fin.

Pero bueno, los REINOS latinos están alojados en un SERVIDOR (Vindication) que está alojado en Chicago, compartiéndolo con varios reinos de Estados Unidos (con los que nos encontramos al usar el LFG, LFR, Campos de Batalla, etc.).

Eso sí, toda la razón, que ni qué.

Sigo jugando con una latencia de 200

el numero de personajes creados no es lo mismo que cuentas activas.
ademas teniendo en cuenta que varios países no pagan exactamente 15 en su suscripción (argentina) yo no veo rentable que blizzard ponga un server en latam.

wow en latam no tiene ni el 1% de la gente que tiene ow en latam, australia tiene como 5 o 6 veces más población que latam, solo basta con entrar a las 5 am cuando para ellos es tarde-noche y verás que todos sus reinos están llenos, además la mayoria de los jugadores de reinos oceanicos son chinos o coreanos que preferian jugar en oceania / america cuando ellos no podían participar en los ranking mundiales de raids, miticas, pvp o simplemente querían evitar la censura de sangre, huesos, algunas quest, etc. ahora muchos siguen porque no puedes migrar una cuenta de oceania a china, de hecho hay un par de reinos donde practicamente solo se habla chino, por último el tema de ya se cerró hace mucho con un rotundo NO! de blizzard porque sudamerica no tiene una infraestructura decente entre los paises y la mayoria solo tira de los cables que lso conectan con estados unidos por ese motivo hay gente que en ow tiene el doble de lag en brasil que en usa y sin contar que para paises de centro américa, méxico, el caribe incluso pasies como colombia o venezuela significaría un peor servicio por lo que habría que dividir la región en 2 disminuyendo aún más la población que usaría esos reinos.

1 "Me gusta"

este post es muy viejo le estas respondiendo a alguien un comentario de hace meses

2 "Me gusta"