Servidor Loathed caos por baja población

Ya acabo la magia del classic?

no lo creo, si hubieran tan pocos ni de chiste alguien podría hacer una mazmorra.

la verdad quien los entiende, se quejan de todo, en los foros de servidores sobrepoblados están llorando por que no pueden ni levear por haber tantos en un mismo servidor, en este se quejan de que no hay suficiente gente para que los estén matando apenas den tres paso. . .

“Yi icibi li migi clisic?”

¿No ves que el juego esta mas vivo que nunca? Simplemente no hacia falta agregar otro server, el server “Latino” esta para los simios que no se pueden defender con el ingles.

4 "Me gusta"

La verdad es que no.
Faltan chirriones de caracteres

No entiendo como puede ser que estemos en el mismo servidor y tengamos una percepción totalmente diferente. Loatheb no es un server que explota de jugadores como faerlina, pero esta lejos de tener población fantasma y menos de ser un servidor muerto.

1 "Me gusta"

Y que haces en los foros de classic latam? jaja
Pues yo juego wow desde bc antes de servers latinos y que el juego estuviera en español cuando tenia 13 años, y juego classic tanto en server us como latam y en ambos la paso bien

Que tenia que ver ¿No? ¿Acaso no puedo comentar en el foro de LA por jugar en servers de US? Pero cerra el orto.

Tengo a gente conocida muy querida acá en el foro, por eso mas que nada comento.

y yo tengo gente muy querida jugando en el server latam, por eso también juego aquí, no por ser un mono que no sabe ingles como dices.

Sos masoquista entonces, ya que este server (Loathed) esta mas muerto que nunca jaja, yo juego con latinos tambien pero en un server estable, la verdad da igual que tenga el nombre “SERVER LATINO” si el server esta mas muerto que tu sentido del humor entonces no vale la pena ¿Acaso te ofendi con lo que dije? Porque posta no fue para ofender a nadie, simplemente fue para aclarar que no hacia falta un server “Exclusivamente para latinos” jaja.

1 "Me gusta"

¿Ahora Loatheb está más muerto que antes? ¡Nooooo!
bueno, no me sorprende que existan problemas de población, solía estar difícil buscar gente para dungeons a veces, y la gente estaba repartida entre los canales generales, el worldchat, y claramente la guild en donde estoy, pero bueno, está complicado, convengamos que es un juego de épocas pasadas y los hispanos suelen dar support a una sola franquicia en general en lugar de husmear un poquito por los rincones, a pesar de que en general le fue muuuuy bien y se mantiene.

Me hace gracia. La gente se quejaba de que se dividió en dos la comunidad. Que eramos pocos y nos dividimos. Como se van a ir a un server latino con los que somos? ese servidor morirá, quizás hoy puedas hacer algo pero en febrero no se podrá hacer nada. Recen para que pongan migraciones de pago.
UN rank14 entre 500 personas o menos no es r14

1 "Me gusta"

lamentablemente el classic no es muy popular en latam incluso en los servidores privados de 14k que era gratis no llegamos ni a 40 conectados que sad :frowning:

asumiendo que no sepas ingles y jueges con 40 latinos (bastante dificil) no te veo a la larga haciendo contenido, ya que los veteranos se irán y los nuevos jugarán en loatheb ya sea por idioma o porque no saben donde estan las guilds esp…

y esto lo dice alguien que juega en los 2, el que quiera jugar en un reino US que lo haga pero ya dejen espacir esas falsedades como “loatheb morirá” no es necesario jugar en uno reino US para disfrutar de classic.

Solo es necesario jugar en un reino con población para disfrutar del classic

por que no abren otro proceso de migración para que podamos cambiarnos a loatheb?

el proceso estuvo 2 meses, mas que suficiente para tomar una decisión

Alguno juega en loathed? parece un hablemos sin saber. Se ve gente por todos lados, un comercio normal y una horda que, literalmente arrasa con todo lo que encuentra a su paso. No se la cantidad de jugadores que tenga, pero alcanza para tener una experiencia de juego hermosa. Lo que si, muchos tanques se pasaron a dps y puede ser que haya algo de escases pero, eso ya lo he visto antes.

1 "Me gusta"

¿De verdad que está muerto el server? ¿Que servidor recomiendan para lainos?

No esta muerto, en la tarde hay gente, solo que muchos trabajan, incluyendome. el wow no se paga solo

Thalnos tiene bastante latinos, Faerlina esta lleno pero es una locura. Ir a Loatheb es perder el tiempo, en febrero no habra ni 5 personas para hacer una mazz