Servidor Loathed caos por baja población

Soy 28 con mi brujo y me lo pasa la raja de bien. No tengo ningún problema, patys para calabozos a cada rato (por la tarde - noche obvio).
salUdos

la misma peticion blizzard el server es un asco solo latinos se siente como jugar en un servidor veneco o argentino estaba mucho mejor con mas variedad de gente.

No se que esperabas de un servidor latino, ¿jugar con rusos?

Aclaro que la migracion no era obligatoria y mucho menos lo es jugar en Loatheb, inclusive y si gustas, puedes jugar hasta en un servidor de Oceania. No entiendo tu punto :thinking:

2 "Me gusta"

Loatheb esta hosteado en México, somos nosotros los del ping.

estarán sacando las capas durante estas semanas que vienen.

No, está en Chicago, Estados Unidos. No existe server latinoamericano.

(confusión muy extendida en este foro, al ver que dice “México” en la lista de reinos, pero eso se refiere a la localización, o sea al idioma -sí, ok, ya sé, debería entonces decir “español” y no “México”, y “portugués” y no “Brasil” como dice de los reinos cariocas, pero bueno, así lo puso Blizzard-)

3 "Me gusta"

Casi te pregunto crack.jpg

1 "Me gusta"

Yo tampoco lo entiendo, ya se les ha dicho, que el reino latino, no esta en mexico, ni en centroamerica, ni en sudamerica

Los reinos/servidores siempre han estado en USA, lease Drakkari, Ragnaros y Quel’Thalas, no se porque pensaron o piensan que el reino latino esta en mexico. Incluso he visto muchos mensajes que dicen que les bajo la latencia, ahora que juegan en el latino que esta en mexico. nada mas falso. Si hicieran un “tracert” al servidor, se darian cuenta que esta en USA, y el supuesto “Lag” era en realidad, por la alta poblacion y concentracion de personas en una zona, pero ahora que estan en el latino, que hay menos gente, por eso pareciera que no tienen latencia.

En fin…

1 "Me gusta"

…que el SERVIDOR latino…(y sí, con él o ellos estarán también los reinos, al estar éstos “adentro” del servidor)

…y Loatheb, el más chico (en tiempo) de la familia…

Como digo y ya he comentado en otros hilos similares en este mismo foro, muchos lo piensan cuando leen “Localidad” en el foro “Estado de los reilnos” acá en Latinoamérica, cuando en el de España dice más claro y más correctamente “Idioma” (En inglés dice “Locale”, de “Localization”).

Por un lado lo entiendo, se presta a confusión, no se me hace una traducción afortunada (¿porqué no pusieron “localización” o “idioma”, como en España, y listo?)

Buen comentario!

Hola, la verdad que el reino es basura. Quien diga lo contrario es nuevo (osea se creo su pj ahi) o solo juega a subir de lv y ya. Si se piensan migrar de un reino full mejor abstenerse. Estoy full pre bis y migre con la idea de ayudar a la gente del reino, pero como mencionaban arriba. Las guild en nigh end pvp/pve seran super contadas. La guild “HARDCORE” Happy tree friends no sabe para que es eye of shadow. Lo vendieron a 20g en subasta LMAO (gracias btw). Facil se podrian armar 2 raids y dominar reino, pero no tienen ni idea de lo que hacen , FARMEAR REPU RE CIRCULO CENARION PARA QUE ? La repu que necesitaras mas adelante es nozdormu y aun no esta. En fin, me arrepiernto todos los dias de haber migrado. Y nada, farmear items y esperar que el reino muera en fase 4 o 5 (ojala) por mientras hice re roll en EU porque es la muerte quedarse a jugar ahi.

1 "Me gusta"

@QW, bueno aunque yo no juego en Loatheb, decir que el reino es una basura, tampoco es correcto ni es justo, o sea cada reino tienes sus puntos buenos y malos.

Y por cierto yo ni soy nuevo, (juego classic desde el lanzamiento de classic y retail desde cataclismo) ni me he creado personajes ahi, aunque por mi parte yo no tengo prisa por levear, yo disfruto el juego y la experiencia de subir de nivel, no me importa que vaya a empezar la fase 2 pronto.

Y bueno, que hayas tenido mala experiencia con los de HTF no significa que todo el server sea asi, Yo por eso prefiero las hermandades mas pequeñas, y casuales, que una hardcore, el ambiente es mucho mas cordial y amigable en mi opinion, pero de ahi a quejarte de todo el reino, hay mucho trecho.

Por eso, piensen bien antes de migrar, no solo migren por “apoyar” la comunidad latina, piensen bien cual es el objetivo que desean alcanzar, y si jugando en el reino latino lo conseguiran, pero tampoco echen tierra al servidor latino, porque me consta que estan organizando buenos eventos, y al final eso tambien es importante, los eventos y divertirse.

Saludos :slight_smile:

Que triste tu comentario y que desalentador leer post de este tipo de gente latina , por gente como tu es que el server puede morir , por escribir comentarios venenosos en lugar de tratar de apoyarnos como comunidad …Espero que los que postearon que era un reino basura se vayan pronto!
No se necesita gente amargada y que lo quiera todo facil ! mejor quedense en los servers NA si eso los hace felices pero dejen por favor de ser tan negativos con el server Latino.
Algunas personas que migramos de otros servers ( no Thalnos ) aunque ustedes no lo crean no nos arrepentimos para nada del transfer , y obvio entendemos que no hay muchos level altos en este momento pero igual disfrutamos el juego!

como lo comente en otro post, el reino latino era, mas que nada, para la gente a la que la barrera del idioma le resultaba un problema, y para los jugadores nuevos, obviamente los que pueden hablar bien ingles, o son jugadores mas hardcore, no se iban a cambiar, por que no necesitaban hacerlo, en un reino full les iba a ir mejor.

prácticamente el reino esta empezando de 000 por lo mismo, y es precisamente por lo que a muchos les esta resultando muy entretenido jugarlo, por que están aprendiendo junto con muchos otros a hacer las cosas.

igual no sufras, ya han confirmado que dentro de poco pondrán las transferencias, y te podrás ir de ese reino “basura”

2 "Me gusta"

No lo creo, pero si fuera verdad, lloraria ahora mismo.

Yo migré de thalnos y estoy feliz en loatheb.
Dejen de tirar mala onda. No traiga sus prejuicios identitarios (complejo del latino), y quédese codeándose con los gringos.
salUdos

LOATHED SE MUERE, la situacion con el servidor se vuelve casi peor la tasa de jugadores bajo mas todavia estamos casi a mitad de noviembre y no se ve gente en ningun lado y para realizar alguna masmorra tenes que estar hora buscando a alguien y el mercado esta totalmente pobre, deberian dejar volver los personajes a otro reino.

3 "Me gusta"

Falso, siempre encuentro gente de mazmorras de 5 min a 30 mins y ese caso fue excepcional en el que no encontrabamos healer para Monasterio Escarlata. Estoy en lvl 42 y mi guild Heraldos de Naxxramas hace raids seguido, y de hecho como soy de lvl medio voy mas a mazmorra con gente de Vindication que con mi propia guild, ya que siempre busco en los canales globales. Sobre la subasta no la uso mucho, vendo lo que pongo pero me abstengo de dar una opinion.

LA SITUACION SIGUE EMPEORANDO. con el paso del tiempo estamos a mediados dde noviembre y la poblacion cada vez es menor. Mi nivel actual es 50 y no veo gente en ningun lado casi y a ninguna hora. Se ve incluso en las capitales y repercute a gran escala en la experiencia de juego y mercado de subastas. Permitan cambiar de reino

Loatheb es el reino con menor población de toda América. Según ironforge, la media de jugadores es de 504; para hacerte la idea, Thalnos tiene 2000 jugadores aprox y Herod 9000+.

1 "Me gusta"

interesante numeros.