Servidor Loathed caos por baja población

Se nota que sos una persona sumamente feliz, con un autoestima alto y sin resentimiento en la vida.
Sos un ejemplo a seguir para todos

2 "Me gusta"

Ningún tanque te tomará en serio siendo mago…

Juego con un amigo que es tanke asi que tu comentario es invalido haha ademas, no ando de aoe para no sacarle canas verdes a los healers tomando aggro que no debo

Entonces si tienes tanque de bolsillo y aún así no armas una party será porque ningún healer o dps que aprecie su tiempo querrá ir con un maguito a BRD, después de todas las “manqueadas” que se despachan…

Tú y tu amigo tanque deberían volver a su server de habla inglesa para que les hagan carry… y todos felices no?

ahahaha “warrior lvl 36” dejame adivinar, juegas armas y no amigo, no hago aoe para no quitarle el aggro, pero si usted en su mente no puede aceptar que el servidor esta falto de healers y esta muertisimo en los level 54 a 60 entonces… estamos mal

Lo del nivel significa nada, deberías saberlo, qué edad tienes 15 años?.. si tú ya eres 60 significa que tienes harto más tiempo libre que yo… nada más. Si no puedes aceptar qué la mayoría del server no tiene apuro por llegar a 60 o que varios partieron de 0 deberías dejar de sufrir y jugar con los gring0s… xD no se que tanto te quejas

pues yo creo que solo asumas las causas de migrar, por mi parte siempre veo gente y en la subasta me va medianamente bien. solo es que la gente de nivel mas alto no le tenia mucha fe al server latino. deberías esperar un tiempo para decir que el server tiene poca población

las migraciones gratuitas ya terminaron, ya no pueden migrar aunque quieran y aunque dijeron que es POSIBLE que en el futuro pongan migraciones de pago todavía no hay nada seguro.

Igual el reino latino tiene gente más que de sobra actualmente, los que esperan que si entran a las 5 AM hayan montones de pugs solo por si a él se le cantan las … ir, no saben lo que es una verdadera guild, mucho menos entienden lo que es jugar un mmorpg y aunque no tengan por qué saberlo, hay muchisima más gente que la capacidad de los reinos originales del vanilla

Primero que nada deberías informarte mínimamente y escribir bien el nombre del reino. Ojala blizz ponga las migraciones pagas así los “players” como vos se pueden ir al reino que más les plazca :smiley:

ayer ya hicieron onyxia en loatheb los de la alianza, la guild de happy tree friend

2 "Me gusta"

Me pasó lo mismo, me mude a Loatheb creyendo que seria una gran experiencia poder jugar en español y la verdad es que el servidor esta mas muerto que Michael Jackson, comparacion:

Forjaz Faerlina: htt§s://ibb.co/Kxd6FT6
Forjaz Loatheb: htt§s://ibb.co/WxbjMmd

Si hubiera cambio de reino pago me tiraria de cabeza, ojala los desarrolladores hagan algo por nosotros.

muerto no esta, ademas, no tiene sentido comparar un servidor lleno, de los mas poblados, con uno latino. . . . . .

en EEUU wow es cultura pop, en latam apenas y es algo que uno que otro friki juega, aun pasándonos todos los latinos a un solo servidor no lograríamos ponerlo lleno.

y volvemos a lo mismo, estar en un servidor lleno solo es bueno mientras o tu seas gr$ngo, o sepas hablar muy bien ingles, si no es así, es como si toda esa gente no existiera para ti, vas a jugar asilado, hecho a un lado, y solo con tu hermandad la mayor parte del tiempo.

de todas maneras, no te preocupes, ya han dicho que próximamente habilitaran las transferencias, y así ya podrás migrar y volver a ser feliz en ese reino.

sin contar que que lvleo es super tedioso porque es imposible matar mobs… tenes que esperar que aparezcan y no te los maten antes… o lvlear profesiones como minería que corres 1 hora para una mena de cobre jaja,hasta ahora no tuve ningún drama en hacer dungeons, lo que si reconozco es que la AH le faltan materiales que en thalnos conseguía rápido

no entiendo como estando en la guild Happy Tree Friends que el otro día hicieron onyxia con 40 personas, digas que el reino esta muerto

bueno, estan empzando a arrepentirse… y eso que hicimos campaña los de thalnos para q no se pasen al latino… a llorar a la iglesia.

hahaha buscando truesilver ayer en el ah no habia ninguno, buscando esencias de fuego para mi pecho de mago habia 1 esencia xD faltan muchas cosas en el ah aun y que se normalice mas el uso del canal “LookingForGroup” que esta bastante desolado

1 "Me gusta"

si a mi me costo 2 dias conseguir en el AH unos materiales
el tema del canal es un desastre… unos se metieron en el /world otros en /mundo otros en /lookingforgroup y otros en /buscargrupo

/LookingForGroup y /BuscarGrupo son el mismo canal, el nombre cambia si tienes el juego en inglés o en español porque es un canal original del juego y ningún jugador tiene privilegios de administrador en este canal, mientras los canales /mundo y /world son 2 canales distintos porque son creados por jugadores y hay jugadores que tienen privelegios de adminitrador en estos canales

en resumen el único canal válido es canal /BuscarGrupo (en español latino) /BuscandoGrupo (en español de españa) /LookingForGroup (en inglés)

con respecto a la subasta, no sé que habrás tratado de comprar pero al menos yo compro y vendo todo lo que necesito bastante rápido y en todo caso si falta algo no culpes al reino, culpa a los que no han migrado.

pues de hecho yo estoy subiendo en un alter otras profesiones a base de puro oro, y los items o hay muchos, o aveces pocos, simplemente por que no es un server “lleno” y es relativamente nuevo, por eso no se puede tener siempre llena la subasta, habrá ocasiones en el que hay pocos o directamente no hay por que alguien mas los compro y toca esperar a que alguien mas ponga a vender.

pero bueno el chiste es quejarse de cualquier detalle que te encuentres para tirarle tierra al reino. pero aun así, no dejamos de jugarlo.

aah mira no sabia eso del canal, en cuando a los materiales eran piedra lunar inferior y perla iridiscente… tarde 2 días en encontrarlos en subasta, igual no culpe a nadie… ni fue queja ni tire tierra al reino…
me gusta ser mas realista y ver los pro y contra con objetividad…
por el momento estoy en loatheb con el pala lv 29 y no tengo dificultades ninguna