Servidor Loathed caos por baja población

los servidores no tienen que llegar a “lleno” para funcionar, los del vanilla funcionaban con menos población que la que hay en “medio”

y aun llegando al punto en el que se predice que todos los servidores perderán gente, aun quedara suficiente gente para hacer contenido al quitar las capas.

2 "Me gusta"

He seguido monitoreando a Loatheb, y consistentemente, está “bajo” muy de mañana, y alrededor de las 11 am más o menos, aparece ya como “medio” y así se va el resto del día. El que está exactamente al revés, es el reino brasileño, casi siempre está “bajo” y una que otra vez aparece como “medio”.

Creo ver constancia en Loatheb, como menciono es “bajo” temprano en la mañana (igual que muchos reinos de habla inglesa), y por ahí del mediodía en adelante, “medio”.

No lo veo mal para tener unos cuantos días, pero claro, habrá que seguir viendo para ver si no sólo se mantiene esa consistencia, sino que en algún futuro cercano aumenta.

1 "Me gusta"

Estoy en Thalnos y estoy en lvl27, la verdad he pensando harto si cambiarme al server latino, y lo único que me importa en el fondo es que su comunidad no sea tóxica. Si alguien pudiera corroborar esto, para tener una decisión final jeje

y si, el tema es que la gente pensó que el reino se iba a llenar como todos los demás cuando salieron, pero no es lo mismo abrir un reino junto al juego, que 3 semanas después, aparte el reino no tiene ni 2 semanas, es muy probable que en poco tiempo llegue a alto
es mas thalnos esta en medio casi todo el día, hasta la noche que pasa a alto

1 "Me gusta"

Sí. Mi reino (Myzrael, JcE) que es muy sano, todo el día está en “medio” y en las tardes/noches es cuando está “alto”. Igual que lo que comentas de Thalnos.

Loatheb apenas tiene 8 días (cumplidos hoy). Es muy prematura cualquier predicción.

La cantidad de gente no se puede comparar a un reino de mayoría estadounidense.

Por mi parte, aporté unos personajes para ayudar al crecimiento del reino; mientras se persista en llenarlo, se puede lograr.

1 "Me gusta"

Gracias al creador del post, por darnos la razón a mi y al 90% de la gente que intentó ayudarlos. Cualquier jugador con experiencia no se pasa ni loco, lo del comercio ya se sabía. basta con crear un pj nuevo, y ver que apenas hay 40 paños de lana, en el server latino y a 1 gold cada uno, precios exagerados al igual que sus gobiernos latinoamericanos exprimen a sus ciudadanos traen esa peste al comercio de un videojuego. aparte de poca gente, no hay más de 10 lvl 60 on.

1 "Me gusta"

Ya estamos en 2019, para saber con certeza que los videojuegos no crecen, salvo algunas excepciones. La mayor población será el día de lanzamiento, luego al mes se va el 40% o más. El mismo cuento inocente de toda la vida… " tranquilo que va a mejorar" no sé porque lo hacen, para convencerse así mismo y a los demás de una mentira? Solo los casual que no jugarán largo tiempo van al latino. Pero cada uno con su royo, lo que me enferma es la publicidad engañosa que hacen para poblar su server muerto, tienen que armar raids para ir publicando fotos a grupos de Facebook.

4 "Me gusta"

Realmente espero que todos los que exponen lo contrario tengan razón y este problema que yo veo se revierta. Mi experiencia en estos últimos días no ha cambiado mucho, pero toca esperar.

Saludos!

No sean exagerados, al parecer la mayoría empezó de 0. En la alianza esta repleto de gente en zonas de lvl 30 o menos y lo se por que tengo 3 personajes entre 25 y 30.
Además no se de donde sacaron que necesitan un servidor high para poder jugar classic, antes de todo esto se jugaba en servidores con menos de 1000 jugadores sin problemas. No fue hasta que nació nostalrius que los servidores vanilla fueron sobre poblados… hay mucha desinformación al respecto.
Yo feliz con que el servidor sea mid, inclusive low… recuerden que en el 2004 jugaban hasta 2.500 personas por servidor, muy por debajo de lo que existe hoy.

4 "Me gusta"

los mexicanos sufren ping en Loatheb y ellos son una cantidad importante.

se ríe en uruguayo

4 "Me gusta"

me mata porque se queja del reino latino y de todos los latinos, y se quiere quedar en el reino USA, pero despues crea un post llorando de porque le cobran 15 dolares

4 "Me gusta"

y que tiene que ver una cosa con la otra? no tienes ya argumentos para defender tu server medio-low, sin comercio. el precio es el mismo en todos lados

Estuve en heartseeker cuando lo abrieron para transferencias gratuitas y dejame decirte que la curva de crecimiento es similar a la q ahora veo en Loatheb, la primera semana no habia comercio, no habia grupos, todos decian lo mismo " this realm is dead" , para los que veniamos de faerlina fue un cambio brusco. Ahora el reino esta en pop HIGH. Lo que deberia hacer blizz es permitir 1 semana mas de transferencia.

2 "Me gusta"

No se porque creo que la mayoria que esta hablando pestes son de esas “guilds” que estan perdiendo gente en Thalnos…

11 "Me gusta"

decis que el precio es el mismo en todos lados y despues lloras porque argentina paga menos jajaja no me interesa defender ni echar basura a ningun reino jajajaja

2 "Me gusta"

“Caos por baja poblacion”, que afirmación mas precipitada y sin fundamento alguno, el reino recién acaba de empezar y ya estan desinformando y comentando boludeces. Realmente el reino viene creciendo poco a poco gracias a gente que apoya realmente a la comunidad latina y tienen la esperanza de que sea un reino próspero. Si hubiera recibido el apoyo total de latinoamerica ya estaria lleno, y posiblemente blizzard podría haber optado por crear un segundo reino para aquellos jugadores PvE, pero bueno lastimosamente no todos apoyan la oportunidad que se le dio a nuestra comunidad, mayormente por gente como la que crea este tipo de threads.

8 "Me gusta"

No seas nena, espera un poco. Yo emigre hace una semana, tengo nivel 45 y al principio se sentia vacio, cada dia es mas evidente que mas gente se esta moviendo y el reino poco a poco se va llenando. Si todos quisieran ver si hay poca gente antes de moverse entonces no habria nadie desde el principio! Si quieres estar en un servidor sonde todos sean latinos, tienes que contribuir con algo, esto es, con tu presencia y no esperar que otros tomen el riesgo por ti, y si no funciona que se frieguen ellos y no tu, y si lo logran, entonces tu comodamente te unes. No necesitamos gente con esa mentalidad, queremos gente que migre y tome la molestia de ser de los pioneros y aguantar un rato mientras se llena. Ahora lo encuentro aceptable, al parecer blizzard implemento un solo layer, asi que hay mas gente jugando en la misma area que en un server full de estados unidos con muchos layers. Hay que quejarse menos y contribuir. No debemos esperar que otros hagan todo primero, por eaa mentalidad el servidor no crece mas rapido.

6 "Me gusta"

Los baddies que hablan mal del server se nota que llegaron cuando el wow retail estaba más que muerto…

Cuando abrieron ragnaros en BC tampoco se llenó en la transferencia gratuita y la economia era un asco, ni hablar de drakkari y Quel’Thalas. Lo recuerdo bien porque hasta tuvieron que traerse gringos para bajar a illidan “para el first kill” del server… ni hablar al tiempo después cuando sacaron sunwell…

Además los que se quejan deben seguir jugando con gringos, nadie los molesta jugando Classic en loatheb, el dinero que se paga en suscripcion es del usuario de loatheb; y no sacan nada quejándose a modo de llamar la atención del servicio a cliente de blizzard porque desde que salió cata que no leen el feedback de los usuarios, por eso el retail llegó al juego de tablet que es hoy…

2 "Me gusta"

Vaya farsante, eres el tipico que no se quiere ir a Loatheb y para que los demas no nos vayamos mientes con descaro, acabo de ver en la subasta de Loatheb y hay 1164 Paños de Lana a 50 de cobre, y tu dices que hay 40 Paños a 1 de oro, todo sea con tal de desanimar a los que se quieren pasar …

Si vas a mentir al menos ten las pelotas de dar la cara y poner tu personaje del Classic y no un personaje low de BFA.

9 "Me gusta"