Servidor Loathed caos por baja población

Hola a todos es mi 1ero post, acabo de regresar al wow por el classic, me gusto mucho jugar, y en el servidor donde estaba se llama Thalnos, donde había gente y se podía jugar con algunos latinos pocos pero había, armarba partys y todo eso, por la gente que había y no me importaba esperar 40 min de espera e ingresar al servidor, bueno el punto es que me pase a Loathed y por desgracia no probé el servidor y su población y su comercio era muy pobre, ahora estoy arrepentido de migrar a ese servidor, soy lvl 43 y saben lo difícil que es lvlear para algunos esta bien ese servidor por que no juegan mucho supongo, y no me meto con ellos, pues yo si juego continuamente, y no encuentro gente con quien ir a mazmorras y misiones, la razón de este post es por que se que hay gente como yo que quiere migrar de nuevo al mismo server en el que estaba, pues ojalá los desarrolladores escuchen este tema y a los muchos que queremos regresar.
Pdt: los que juegan en Loathed no me meto con ellos y su gente, hay poco y supongo que les gusta jugar a su manera y tiempo.
Solo pido una solución para aquellos que migraron y se sorprendieron de la poca población y su ritmo de juego no es como algunos en fin eso es todo.

Pido a los desarrolladores una solución para que podamos jugar con la misma motivación de antes y regresar a sus servidores respectivo, gracias por su tiempo.

10 "Me gusta"

Que raro, en la alianza no se ve ese caso, pero ten en cuenta que muchos vamos a nuestro tiempo, donde el 60 no es mas que la culminacion de un viaje y algunos estamos disfrutando el camino. No soy quien para decir que tengas paciencia pero ojala encuentres una pronta solucion.

2 "Me gusta"

Dicen las malas lenguas que actualmente unas hermandades latinas de Thalnos están perdiendo poder porque algunos jugadores se estan cambiando a Loatheb.

Esperemos que encuentre una solución.

3 "Me gusta"

Yo estoy en Thalnos y la poblacion es media-alta mientras que Loatheb se queda en medio-bajo, ademas creo que los mexicanos sufren ping en Loatheb y ellos son una cantidad importante.

es media- alta, pero donde la mayoria de esa poblacion es de USA, claro que si no tienes problemas para comunicarte le sacarias mayor provecho…
en lo del ping es raro, ya que estan hosteados todos los reinos en USA es mas el reino loatheb es CDT por ende deberian tener el mismo ping o mejor respuesta al menos, como en mi caso que mantengo el ping de todos los reinos USA pero mejora la respuesta

2 "Me gusta"

la mayoria de los que juegan en ese servidor son nuevos (por que muchos de los que ya estaban arriba del 40 no se pasaron por temor o desconfianza) por eso es normal que no encuentres mucha gente con quien jugar a ese nivel, te recomiendo que te esperes a una semana o dos a que mas gente llegue a esos niveles y puedas hacer contenido con mas facilidad.

la economía apenas lleva como una semana amigo, no esperes ver muchos items si la mayoría esta usando sus materiales recolectados para sus propias profesiones, para tener una economia fluida tomara un tiempo.

1 "Me gusta"

Hola! Estamos con el mismo problema. Me pasé al server siendo nivel 40 más o menos, con varios amigos del mismo rango. La verdad es que no estoy para nada conforme con la cantidad de gente que migró o bien recién empieza. El comercio es fatal, las personas que están disponibles son pocas (a todas horas), y la comunidad… Bueno, eso es muy subjetivo, pero no me gusta mucho el espíritu :stuck_out_tongue: aunque claro, eso no es motivo de reclamo.
Pero sí, ahora estoy arrepentido y para volver a Hearthseeker (EEUU) tengo que pagar… PAF. Todo por querer aportar algo a nuestra comunidad, pero no he visto el mismo compromiso de parte del resto ni la propaganda suficiente de Blizz para que los latinos habitemos ese -único- servidor.

Mi pregunta es… ¿Será posible revertir este problema sin pasar por caja?
Y no acepto que “hay que esperar a que los jugadores suban de nivel”, porque la población misma del reino es BAJA o MEDIA… Prefiero esperar media horita para entrar y saber que cuando esté en Azeroth voy a encontrarme gente en cada esquina :smiley:

Saludos, esperemos encontrar una solución pronta al problema, mi experiencia de juego se empobreció mucho desde que migré de reino.

Buenas aventuras!

3 "Me gusta"

nada en esta vida es seguro amigo. el servidor como puede funcionar, como que no puede hacerlo.

y hombre, apenas lleva una semana. . . . dale siquiera un mes antes de ya estar pidiendo transferencias a otro reino.

3 "Me gusta"

Eso resume todo el circo y las mentiras que inventan sobre el reino latino

7 "Me gusta"

Que raro yo encuentro grupo para todo y eso que juego desde muy temprano 6 am.
Pd : soy lvl 51
Pd2: si no se van a pasar roleen alianza!! :smile:

3 "Me gusta"

Pues a mi antes me esta estorbando tanta gente para cazar mis raros xDD. Nada el server en mi lvl 20 esta lleno siempre y para minas de la muerte encuentro grupo cada minuto. Ademas que solo mi hermandad son 500 y fijo 100 conectados siempre, lo que pasa es que te pasaste superalto y muchos venimos de un pve y toco empezar de 0. El server se que va a estar lleno mas o menos en un mes.

1 "Me gusta"

La economía no crece de un día para otro, no hay que estar estudiando una carrera de economía para saber eso, el servidor es nuevo, la gente está usando los ítems para levelear tanto su nivel de equipo y profesión, dale un mes y vuelve a hacer otra post con respecto a la población y economía ya actualizada y verás los cambios

1 "Me gusta"

Estpy segura que con el tiempo se va a arreglar

Si habilitan la transferencia de todos aquellos que estamos en servers pve al server latino aumentaría en gran cantidad la población.

3 "Me gusta"

Se me hace muy “amarillista” o sea alarmista el título de tu hilo…

7 "Me gusta"

amarillista o no, los que se pasaron al reino latino van a lamentar su decision cuando vean que la mayoria de latinos sigan malogrando la ah, no haya gente para contenido pve high end,y los raiders del reino se cuenten con los dedos.
Ese dia llegara en un par de meses y se arrepentiran de ir a ese guetto.

2 "Me gusta"

la comunidad latina es pequeña, en donde sean que estén los raiders se cuentan con los dedos, y la mayoría no va a hacer pve high end, y los pocos que si, se van a pegar con hermandades gringas para hacerlo dejando a su hermandad de lado por verlos lows o sin experiencia.

da lo mismo en donde este metido el latino promedio, va a hacer el mismo contenido.

3 "Me gusta"

Hasta ahora se puede jugar bastante bien, hay gente para todo. incluso aveces toca esperar respawn para hacer quest por que andan muchos en lo mismo.

lo de la economía es lógico, es un reino nuevo.

Este tipo de post son mas que nada para llamar la atención y generar distancia entre los “pocos” latinos indecisos.

creen personajes nuevos en loatheb y prueben un par de días o un mes, no lo se, se darán cuenta que es lo mismo que cualquier otro reino en sus inicios, las mismas ventajas y problemas, tal vez en una proporción distinta pero a fin de cuentas una proporción.

Saludos.

5 "Me gusta"

pues no se bro…mi experiencia ahora mismo es buena…encontre guild con mas de 600 personas y 200 conectadas al mismo tiempo y hay gente para hacer todo…no confundas q un reino sea sano cuando tenes q esperar respawn de bichos y estar 1 hora para hacer una quest…eso es un reino sobrepoblado

4 "Me gusta"

Yo veo cada dia mas gente en el server latino. mientras hasta el domingo que jugue en thalnos veia menos gente y ni hablar de encontrar latinos o brasileños.

Creo que te creaste una imagen poco realista de como iban hacer las cosas, ten en cuenta que 3 comunidades se dividieron y aunque vuelvas a tu server te encontraras con la misma realidad.

5 "Me gusta"