Servidor Latino o NA?

economia la mayoria se paga por fichas y ragnaros regalando las cosas no se puede.

Yo planeo jugar en un servidor latino en el caso de existir es mejor darle la apuesta a algo que muchos quieren experimentar y de ahí ver qué sucede.

2 "Me gusta"

si hay server latino obvio hay que apoyarlo mientras la gente atrae mas gente, en dado caso que no se anuncie ningun server latino para el launch, hay que organizarnos para todos ir a uno y promocionarlo como el server donde TODOS los latinos van

4 "Me gusta"

Prefiero jugar en un reino de NA

con la cantidad de interacción que se necesita en classic a diferencia de BFA que solo anotas al buscador se hace la mazmorra y nadie dice si quiera “hola” sería mucho más cómodo optar por un latino en caso que lo halla, sino como dicen arriba organizarnos para estar en un mismo server y una o dos hermandades para lograr avanzar en el contenido.
No me imagino la cadena de misiones de ahn qiraj en un reino latino vacío jajaj

2 "Me gusta"

si no pensaran en irse a NA no habria problema de que los servidores latinos se quedaran vacios… Luego lloran porque no hacen servidores para los latinoamericanos.

5 "Me gusta"

Lo ideal, creo que seria un host en BR y poder jugar con 40/90 Ms, entonces, los latinos, tendríamos ese beneficio y estaríamos todos en Latam, no es lo mismo jugar con 200 ms a 70ms. Y si van a seguir los servers en EEUU, seria lo mejor, meternos a un servidor NA por la población justamente.

Aunque sepamos Ingles, hay que pensar en la gente que no sabe, o les cuesta, estarían obligados a jugar en un sv latino para hacer contenido y entender del Lore del juego.

3 "Me gusta"

Entonces no te puedes quejar de que los servidores latinos estén vacíos, por que si todos piensan como tu, no crees que si estarán vacíos? y si mejor todos piensan en quedarse, no crees que estarán bien los servidores? no se digo yo pensando.

Como dijo el compañero mas arriba, luego muchos se quejan de que no hay servidores para latinoamerica, si nosotros mismos nos matamos.

2 "Me gusta"

Creo que deberian valorarse y valorar su dinero. Yo de mi parte Exijo el servidor latino, no voy a pagar 15Us que aca en colombia serian 2 dias completos de trabajo bajo un salario minimo para mendigar un espacio. Para que lo estén sacando a uno de raids por que no entendiste alguna palabra o simplemente por que saben que eres latino??? para ser un marginal dentro de un videojuego??. Suficiente tenemos con la vida real y que el mundo nos menosprecie y ahora dentro del juego Uds tambien quieren ser mendigos???. Vaya si el latino merece su destino.
Yo exijo el server LA, mi tiempo y mi dinero tiene el mismo valor que el de cualquier norteamericano

7 "Me gusta"

Paso por estos lados después de 11 días de mi última respuesta y ahora leyendo nuevamente los comentarios me viene la siguiente pregunta:

¿por qué asumimos que va haber un servidor latino?

Lo único oficial que sabemos de los desarrolladores es:

El equipo de wow classic cuando dice que van haber pocos servidores al principio es porque entienden que en el génesis existirá mucho hype en las personas y que al tiempo se van a ir disminuyendo la cuota de jugadores por cuestiones de no gustar las mecánicas, que es tedioso, difícil, etc. Después de ese análisis en datos que vea la empresa van a tomar la decisión si abren más servidores o hacen lo contrario para mantener a la población con recursos para desarrollar de buena forma el contenido.

En los servidores de wow classic vas a toparte con gente recurrente de ambas facciones porque no van haber combinaciones con otros servidores. Entonces será necesario tener abundancia de personas participando en sus roles.

Espero que pronto se pronuncie la empresa de como será la estructura en servidores y así podamos ser más concretos en decidir.

Saludos :smiley:

1 "Me gusta"

ojala hagan un servidor latino, y si esta jugare en el, quizas los de NA tengan mejor economía, hermandades y compromiso, pero si ya varios vieron eso y aprendieron de eso en los servidores de NA, invito a aplicarlo en este posible servidor latino (si se hace), apoyarnos y enseñarnos , dejar la mala onda y el troleo en mala, yo tengo un pj un zuljin de NA y no veo gente criticando al que vende algo y tratando de cagarle su venta solo por trolear (ejemplo), por eso nuestro canales de comercio casi no tienen ofertas de gente comprando o vendiendo, nos falta buena onda y mas ganas de explicar y enseñar entre nosotros.

menos me rio de ti y mas te ayudo para mejorar nuestros servidores latinos.

recordemos que la gente hace el servidor… asi que si se quieren todos podemos hacer un servidor grande, con buena economía, buen avance y gran ambiente entre otras cosas, los invito a jugar en este posible server que se hace para nosotros y que hagamos que nuestra comunidad aprenda y mejore cada vez mas con ayuda de todos. saludos :slight_smile:

5 "Me gusta"

Si abren servidores latinos (que si lo hacen serán máximo dos, uno JcJ y uno JcE, aunque bien cabría la posibilidad que sólo fuera uno, pero eso como sea lo veremos ya muy pronto), pues en mi caso personal apoyaría a dichos servidores y me quedaría “acá de este lado”, sin duda alguna. Sean pocos jugadores o muchos, acá estaré apoyando a la “Ñ” y haciendo así realidad una fantasía loca que tuve en aquellos años del Vainilla (jugar con el juego en español)…

2 "Me gusta"

Definitivamente hay que apoyar a los servers latinos, ojala los brasileros se muevan lo suficiente (ya que son considerablemente mas que nosotros) como para hacer como los de oceania asi les dan server localizados y podamos colgarnos de ellos para poder jugar con ping razonable, osea que ya habiendo infraestructura localizada nos de a nosotros tmb uno ahi.

1 "Me gusta"

Ya quedan menos de 20 días. La próxima semana sabremos si tendremos o no un servidor latinoamericano (imagino que con la reserva de nombres). Ojalá sea así, al menos tendrá mi apoyo.

Saludos desde Chile.

No, lo sabremos hacia el fin de ESTA semana…

Toda la razón. Gracias por tu respuesta. Me estoy poniendo al día leyendo los posts de Latinoamérica.

Un abrazo.

1 "Me gusta"

se sabe cual servidor va ser latino como para ya poder reservar nombres ?

Contesto tarde porque me ha estado fallando muchísimo el internet:

Si lees los hilos “vivos” al momento, verás que la comunidad se irá sobre todo a dos (hablando de JcJ): Thalnos y Faerlina. En JcE, pues está abierto totalmente, no se organizó prácticamente nada.

1 "Me gusta"

gracias viejo por el dato . entonses seguramente me mando a thalnos :+1::+1:

veo que los server son pvp los que elijieron los latinos, no afecta si quiero jugar pve? igual quiero estar donde hablen español en thalnos una hermandad de alianza

gracias