Seria bueno añadir una forma de construccion de un pueblo o ciudad en wow

Muy buenas tardes a todos o a la hora del día que lo vean esto es un debate el cual me he planteado hace unos meses y le comunique en un ticket.
Mas o menos es esto por construir una cuidad o un pueblo o añadirte en un pueblo dentro de world of warcraft dando a los jugadores ser parte del juego que aportamos algo mas al juego, mi idea que las razas principales por el momento esas, puedan construir o tener una gestión de construcción por raza.
Haciendo esto favoreceríamos al juego o sentiríamos que somos parte de el juego es parte de mi agreagado para el juego, pero como podriamos acceder ha esta parte en una mision especial para poder adquirir un terreno en el juego que por lo general seria en cualquiera parte del mundo en ciertos sectores del juego en especifico que no sea como la ciudadela de draenor si no mejor que eso.
Que un jugador pueda entrar en ese pueblo no se comerciar con lo que tienen o comprar dentro de esa ciudad o digamos pociones, comida, vendas, etc. Es parte del concepto que mas o menos pienso que nos adentraríamos mas en wow.

Eso se hizo en la ciudadela de wod o más o menos parecido. No sé porqué no prospero ese concepto.

2 "Me gusta"

si el problema que la ciudadela eras tu solo pero si pudieran entrar en tu ciudadela o pueblo cualquier jugador y ser parte de ese pueblo con misiones dentro del pueblo la cual ganes alguna recompensa x, la cual es una gestion de ciudad donde podras uno construir casas para tus trabajadores, puestos de trabajo, cuarteles, etc el cual quiero publicarlos en unos minutos mas pero que sea distino a la ciudadelas de draenor asi como a las salas de clase de legion

Sería interesante de ver

Justo recién caminaba por la Garrison y pensaba que lindo sería al menos tener tu propia casa. :stuck_out_tongue: Es una linda idea, hay que ver cómo se implementaría.