Seguiran dando la Beta?

Me gustaria saber si van a seguir repartiendo la Beta para los player con suscripciones, ya no aguanto! quiero jugar

2 "Me gusta"

Difícilmente. Hace un par de días un mensaje azul en el foro de Classic en Estados Unidos decía que "ya están llegando a ciertas metas y por lo tanto van a estar reduciendo más el número de invitaciones a probar la Beta " (estoy parafraseando, pero ese es el sentido del mensaje).

O sea que si era difícil que fuera uno invitado al iniciar la Beta, en estos momentos es aún más, mucho más. La última oleada de invitaciones, hace un día, fue solamente para “Familiares y Amigos”.

“Don’t hold your breath”, como dicen allá, o para decirlo en términos latinos, “siéntate para que no te canses de esperar parado”.

Por otro lado, aún va a haber dos Stress Test más, uno este mes (junio) y otro en julio, y ahí las probabilidades de ser invitado sí son muchas, porque se trata de que haya mucha gente precisamente. Y aunque sólo duran un día y horas, sirve bien para “darle una probadita” a lo que será Classic en agosto.

1 "Me gusta"