¿Sediento por Aventuras? ¡Las Ruinas Susurrantes tiene lo que buscas! (Quel'Thalas)

¿Has viajado por varios lugares?, ¿visitado las mas recónditas y oscuras cuevas en busca de aventura?, ¡¿Buscas compañeros que te sigan en todas tus aventuras y locuras a cambio de gloria, Adrenalina, misterio y objetos antiguos mientras haces amistades y enemistades?! ¡Entonces ven y únete a Las Ruinas Susurrantes!, una guild ambientada en Rol de Aventura y Exploración por todo Azeroth y mas allá!

Nos centramos en roles ambientados mencionados anteriormente, pero también se realizan otros tipo de roles: casuales, aventura, de taberna y mucho mas!

¿Nunca antes has roleado y quieres aprender? ¡Pues este es tu lugar! te guiaremos en tus primeros pasos para aprender lo básico y poder acompañarnos en nuestras aventuras o… quizás, ¡en TUS aventuras!

Cualquier interesado por entrar, no dude en contactarme por mi Bnet:

Conqueror#11200

1 "Me gusta"

Hola!! Bueno soy rolero casual, pero conozco bastante bien el lore de WoW y he roleado en WoW por 4 años aproximadamente. En fin, ahora te mandare un petición por Battletag. Saludos!

Claro! creo que ya te acepté, hablame cuando estés disponible c: