Se viene WoW 2 y 9.0 será la ultima expansión

ehh ya… porque te vuelve flamer es moba. equisde.

Y bueno, todos aprendemos algo a diario. HOy aprendimos que flamer y Moba son sinónimos.

3 "Me gusta"

porque ser toxico y manco estan en lo mismo :smiley:

y eso qué tiene que ver con moba? xd

WoW necesita un upgrade del motor a nivel técnico, no necesariamente gráfico/arte. Ayer.

3 "Me gusta"

el problema de eso es que muchas cosas que vienen de vanilla o de muy atrás dejarían de funcionar, o se tendría que migrar todo y eso abultaría mucho al motor. No puedes hacer cambios gigantes sin barrer lo que ya está.

Eso es el problema de los Ingenieros para resolver, no mío. A ver, es Blizzard, alguna forma le encontrarán si quisiesen hacerlo. Aunque deberían invertir muchos recursos supngo. Yo creo que taarde o temprano van a tener que hacerlo…

Barremos los Belfs, a Bloody y estamos (?)

4 "Me gusta"

de poder se puede, los recursos que se deben invertir para hacer son bastantes, y el tema es que todo lo nuevo que hagas debe ser “retrocompatible”.

1 "Me gusta"

wow crack, si no decías tú que era problema de los ingenieros nadie lo sabía.
_
Ojalá tengamos un wowcito 2.0 Belfs en 4k full HD

2 "Me gusta"

lanzar un wow 2.0 XD seria pegarse un tiro solo.

en si yo solo me enfoco en 1 hecho que abuchear a tal punto que saquen al staff “creativo” de wow y pongan un staff que entienda el juego. Ya de ahi empesaria a pensar en como crear un lore.

Correcto no es tanto por el Arte es por:

1)el rendimiento.
2)las herramientas de modelado de personajes,equipo y mundo.

La otra opción es crear una Nueva interacción del motor con esas herramientas.

Hacer el “mismo” motor pero desde 0 una hoja limpia y en blanco sin tanta basura.

también habría que plantearse purgar algunas cosas como gran cantidad de menas,telas plantas y cosas que van quedando acumuladas en el juego y unificar esos sistemas o incluso plantearse depurar sistemas de como funciona el juego que estan allí desde Vanila y se acumulan y acumulan.

5 "Me gusta"

Se viene WoW para celulares, estilo Fornais…:slightly_smiling_face:

1 "Me gusta"

No pls mi pc no lo aguantaría :sob:

Ay madre luna, leer eso en verdad me hizo sentir mal.

2 "Me gusta"

Bloody saaapbeeeeeee

el fin del lore lo sabe blizzard, eso de “quemar” no se de donde lo sacan
si cada expasion sale nuevo lore.

Eso no va a pasar ni en tus sueños mas humedos, porque gracias a su baja calidad graficas PC de bajo costo corren wow…

que usa el mismo motor de wc3 original y lo hacen asi para que corra en cualquier PC basura.

Eso sono chistoso…

No se vienen un wow 2, ni el 9.0 es la ultima expasion.

4 "Me gusta"

Fuente: Alguna vez te he mentido ?

1 "Me gusta"

Matamos y estamos matando a todos los grandes males y villanos del universo de WoW. A menos que Sargeras tenga un hijo (por dar un ejemplo) ya no hay mucho mas de donde sacar.

El encerrado muy temporalmente no se… Que significará… Que la legión siga existiendo no se que significará… Que dos dioses antiguos sigan existiendo, Ysharaj pueda regresar con un poquito de energía y lo mismo aplica a Nzoth no se que significará… Que la pesadilla esmeralda siga existiendo tampoco y ahora haya más peligro en el el sueño esmeralda… Que estén habiendo problemas en el reino de fuego tampoco se que significará, que el problema de los Drustvar tampoco se haya solucionado al igual que Helya tampoco lo se etc etc…

-queda los remanentes de la plaga
-quedan remanentes del martillo crepuscular
-quedan remanentes de del vuelo infinito
-quedan muchos remanentes de la legion ardiente
-se abrio la existenicia de titanes oscuros
-queda los entes del vacio
-no se ha explorado el concepto de luz
-no se ha resuelto el sueño esmeralda
-queda pendiente los vuelos dragon verde
-tenemos los w t f de wod 2.0

y mira todo pensado mientras escribo si tomo libros y cosas puedo sacar mas cosas y te aseguro que puedo crear los guiones

Bueno, si queres seguir haciendo refritos de refritos haya vos. Pero hasta Blizzard sabe que eso tiene un limite.

Como ya dije antes, mas refrito. Todo tiene un limite. Hablas mucho de remanentes, y que? Lo mas gordo ya se acabo. En muchas historias de fantasía y ciencia ficción pasa lo mismo, quedan remanentes, y aun así eventualmente terminan o tienen un reboot.

1 "Me gusta"