Se viene WoW 2 y 9.0 será la ultima expansión

Saludos, vengo a hacer una predicción, y es que WoW 2 esta más cerca de lo creemos ¿porque digo esto? Por dos razones básicamente.

  • 1)- En las ultimas expansiones se ha quemado contenido de lore a los bestia. Hemos ido a Argus, al Sueño Esmeralda, Nazjatar y ahora iremos a la capital de los Ny’alothat. Y el punto es que todos estos lugares pudieron haber servido como contenido y temática para expansiones enteras, y no solo partes de una expansión.
    Pudieron haber sido utilizadas como Terrallende, Rasganorte, Pandaria o draenor alternativo. Lo que significa que Blizzard esta quemando contenido de lore para lanzar lo antes posibles un WoW 2, con un reboot en la historia (no un salto en el tiempo hacia el futuro como muchos dicen).

  • 2)- El motor grafico de WoW ya sabemos que no da para mas, solo vean la calidad gráfica de W3 Reforged. Blizzard quiere hacer de WoW un producto con esa calidad gráfica, pero eso no es posible con el actual el WoW, se necesita un WoW 2 con nuevo motor gráfico.

Pero WoW 2 no vendrá todavía, ahora vendrá el 9.0, y esta será la ultima expansión de WoW que dará paso a WoW 2 con reboot en la historia y nuevo motor gráfico.

Saludos!!!

1 "Me gusta"

Reboot en la historia de wow y en el mismo juego?? no please. Suficiente con crónicas.

6 "Me gusta"

y que pasara con toda mi coleccion de xmog, mi tiempo invertido, y mis pjs? omg!

4 "Me gusta"

y qué pasa con el farming de monturas que nos costó mucho.

1 "Me gusta"

Si sabes que el Reforged usa el mismo que warcraft 3 no? Osea ya con eso desmonta por completo tu teoría…

1 "Me gusta"

No queda más por hacer, no mas males y enemigos. La historia esta llegando a su fin. Vamos que no es tan malo, volveremos a vivir las historias épicas del pasado.

Sabía que alguien iba a preguntar eso. Imagino que Blizzard es lo suficientemente inteligente para saber que la gente no quiere perder todo aquello por lo que trabajo e incluso pago dinero real. Por lo que imagino que ese contenido se transferirá de un juego al otro.

Lo mismo que le ije a Ferchote, transferir contenido, en el caso de las monturas, armas y armaduras, será en lo que es al arte conceptual de las mismas iguales pero con mayor calidad gráfica.

El mismo motor gráfico? lo dudo. Y aunque ese fuera el caso, no tiene nada que ver con el echo de que el motor gráfico de WoW ya no puede proporcionar lo que la tecnología actual ofrece, en términos de calidad gráfica.

2 "Me gusta"

Estás pidiendo mucho u.u basta con ver a los #VerdesMugrosos de aquí

2 "Me gusta"

Te lo dicen cuando lo presentaron y lo mantienen… No hables por hablar por favor…

Quote de eso por favor.

https//es.m.wikipedia.org/wiki/Warcraft_III:_Reforged

El mismo motor, solo que como el del wow lo parchan y mejoran constantemente esto a sido así desde el inicio

un WOW 2.0 con un re inicio para todos…simplemente va a arder troya, diré el arbolito. Mucha gente adora sus logros, xmogs, títulos ,etc qeu ha conseguido en el juego.

SI quieren mejorar el motor gráfico del juego que lo hagan pero sobre la base del WOW actual en cuanto a progresión.

1 "Me gusta"

Es lo que han hecho hasta la fecha, comparar los gráficos del vanilla y de bfa es todo un mundo distinto

Irrelevante, estamos hablando de WoW, no de Warcraft 3.

1 "Me gusta"

Esos parches o mejoras tienen sus límites.

Cambiar un motor gráfico implica muchas cosas:

  • Incluir elemento en la lista Vas a necesitar una mejor PC para correrlo, por lo menos en latam la mayoría o buena aprte jeuga con PCs que a als justas les corre el wow.

  • Incluir elemento en la lista Van a cambiar en cierta medida el arte del juego, mucho purista hay sobre este tema. hay muchos que quieres gráficos tipo black d…

Si, pero como dije antes…

Entonces es irrelevante que acabo de desmontar uno de tus argumentos al usar warcraft 3 de ejemplo?

Bueno una vez más comparar los gráficos de vanilla con los de bfa es un universo de distancia potenciando ese motor.

Tu teoría se desmonta sola…

Ya han aumentado los requisitos hace poco si no mal recuerdan al inicio de esta expansión justamente por lo que Meh.

Y decir ay hay algún límite por el momento no hay pruebas pues estamos viendo como el de Reforged uno más viejo que el de wow lo optimizaron hasta ese punto de un solo saque para un juego de hace veinte años el actual fácilmente puede llegar a sus veinte y más de ser necesario.

2 "Me gusta"

Las mejoras que vienen parche a parche son mínimas, tengo muchos amiwis que jeugan al wow con tostadora. Pon los gráficos de BD a WO y muchos ya no podrán jugarlo, hablando de latam.

1 "Me gusta"

Claro que es irrelevante, son 2 juegos distintos, dos proyectos distintos.

Y de echo mi teoría se basa además en cuestiones de lore que parece ni leíste.

Quién juega Wow por el lore? o sea, hace aguas por todos lados.

1 "Me gusta"

sí, quien juega al wow por el lore…

Se desliza una lágrima en la mejilla de Bloody mientras cierra su libro de Crónicas

1 "Me gusta"