Se viene el libro de Sylvanas

Esto es o muy bueno o muy malo xd

Siguiendo la idea de que para entender toda la historia hace falta recurrir a un medio externo al juego.
A veces me parece bueno, cuando sirve para alimentar el contexto, pero no para rellenar el que no se quisiera poner en el juego por falta de interés, tiempo o recursos.
¿Será el caso de este libro?
Tocará leerlo para decidirlo pues.

Lo único que espero es que no se esfuercen por intentar hacerla pasar por buena. Tengo la mala costumbre de juzgar a la gente no por lo que dice o piensa, sino por lo que hace.
Solo por eso Sylvanas ya es irredimible a mis ojos.

Lo digo, porque eso fue justamente lo que hicieron con Illidan y hasta los libros se titulan igual, solamente con los nombres del personaje en cuestión.
No vayan a pasar las cosas que ha hecho por debajo de la alfombra para vendernos la idea de “no, si en verdad todo lo hizo porque es buena en el fondo”.

En fin, ¿qué opinan?

3 "Me gusta"

opino que dange va a poder comer.

2 "Me gusta"

Bloody despues de sobrevivir al “la horda no es nada” viendo que podrian evangelizar a su waifu en la novela
https://cdn.discordapp.com/attachments/578750896591077406/834566764888981504/images_37_-_2021-04-21T180849.169.jpeg

5 "Me gusta"

Y no te olvides de Shiannas xd

Blizzard: saca un nuevo libro

You tubers: Familia, hoy se come :blush:

Se viene la redención de la reina.

No me leí el libro de Illidan y voy a leerme un libro dedicado a la loca de las cloacas. Bien por su ejercito de tanques de leche.

1 "Me gusta"

espero que no se haga la gran kerrigan y nathanos se haga pasar por jimmy

1 "Me gusta"

Este me despierta más interés que el de Illidan, porque Sylvanas es ligeramente más interesante que él xd
Más que nada por su background.
Lo voy a leer no más, y después juzgaré.

2 "Me gusta"

Es un libro y ya…

No digo que lo leas, pero velo de esta manera. :rofl:

1 "Me gusta"

Yo también. Faltaba uno que desarrollara todo el camino de su vida hasta la Sylvanas que conocemos hoy en día

1 "Me gusta"

Mejor lee mi libro Luna de Elune que pronto dejaré en la taberna del fin mundo.
¿Cuál auto publicidad?

1 "Me gusta"

me pregunto si estará en español.

2 "Me gusta"

Sí, pero como medio año después xd

Perfecto, lo que hacía falta. Otro libro que cuente por milésima vez la historia del personaje mas odiado del Warcraft y del que ya nadie quiere saber nada.

Aguante Sylvanas!!!

Espero que en un futuro sea algo super bueno que esta haciendo para el bien de todos y sea la buena!!!

Onda Illidan :blush:

Es irrediblime a los ojos de la gran mayoría… Osea mato a 4 haditas de un flechazo en anderwea eso es imperdonable, lo de teldrassil bueno… lo que hizo ahí era por el bien mayor, el árbol embrujado tenía que caer. Para mí ojo! Para mí… Van a hacer la gran kerrigan, o se sacrifica para derrotar al carcelero en el último momento o ella toma su lugar después de que la derrotamos.

Final del libro de Sylvia: “Sylvia después de caer en combate por segunda vez” se revela ante ella una imagen… Una imagen que se fue revelando de a poco… era ella, inbuida por el poder de la luz"

Bueno, de todo hay en la viña de Elune así que ta bien :+1:

1 "Me gusta"

Por el amor a las Nalgas de los naruu…

Veamos…

No se si pensar en que esta pausible o esta bien o simplemente es una dejación o licillanamente estan aprovechando de meter un dlc de lore porque exprimen dinero porque dlc en activicion blizzard.

de la escritora niun reclamo realmente, lamento que se vea envuelta en estos agujeros no de guion si no que ella sea el rostro con nombre y apellido que trate como mejor ella pueda de mitigar este desastre que es la trama ser llevada por una serie de malos guionistas que dejan a los directores acargo de remake de peliculas clasicas como grandes guionistas de obras de arte.

¿porque deve existir dlc de lore? ese es el punto, puedo entender que existan en un comienzo libros de wow porque la historia es muy espaciada y muchas matices y capas entretejidas que necesito en un comienzo este medio. Pero hablamos de una historia que se desarrollo durante el juego y para saber los detalles tenemos que comprar un compendio para saber los planes maestros…

Hasta D&D ha estado haciendo mejores campañas…

(inserte aqui como me descojono en insultos)

la escritora es christie golden y no es el primer libro que escribe para warcraft. y si tiene parte de la culpa de los problemas de guion de warcraft, osea es en parte responsable de la cinemática final de bfa segun ella dijo en twitter.

igual el principal responsable es Steve Danuser.

1 "Me gusta"