Se vendría el "Classic Burning Crusade" de acuerdo a una encuesta

Blizzard esta mandando una encuesta para saber la opinion de la gente de como les gustaría manejar su personaje en un “Classic Burning Crusade”.

https://classic.wowhead.com/news=311753/classic-burning-crusade-character-creation-survey-sent-by-blizzard

5 "Me gusta"

Pero, no que classic no iba a tener expansiones? o sea que se podría venir un classic de WoD?

1 "Me gusta"

jajaja entonces va ver un pandaria a wod.

mas que classic de las expansiones, me gustaría que Blizzard nos dé un mmorpg del Azeroth primigenio, donde estaban unidos los continentes en una sola masa de tierra, antes del Pozo de la Eternidad.

4 "Me gusta"

Las expansiones se detendrian en WotkL, donde termino la vieja etapa de WoW y comenzo la nueva era con el cataclismo, era que aun al dia seguimos teniendo 98% disponible y jugable.

Sin embargo, todo el contenido de TBC y LK en su “prime” ya no es jugable y hay mucho contenido perdido o recortado.

No estais preparados

Yo no se por que era necesario una encuesta? si tuvieron exito con WoW Classic tal vez tendria con exito SOLO con 2 o cuatro de su primeras expansiones de este juego.

Es absurdo y ridiculo que dan esta noticia que ya es necesidad que Blizzard de un orden al juego en vez de la personas lo conozca mas por un server pirata con un contenido y dueños que den mal uso al juego por mas gratuito que sea, a un original servidor donde probablemente veamos con exito un expansion tal como se vio cuando se lanzo durante ese tiempo con todo el exito que tuvo en su años dorados.

Pueda ser que sea diferente para no arruinar a toda la comunidad que juega sus juegos en Bnet como se dice que evitarian que va ser algo diferente sin que arruine a Classic pero Esperemos que sea los mismo WotLK y no ver otra estupida encuesta que sea un promesa cumplida para ver revivir un exito, y eso yo esperare jugar desde el TBC y ser posiblemente como primer elfo en llegar a nivel 70.

Gente llora: “Blizzard no escucha a los jugadores.”

Blizzard manda encuestas: “Blizzard las encuestas no son necesarias!!”

Nada les embona.

1 "Me gusta"

Pero para otra cosas que fue que Blizzard no de atencion, COMO LA PORQUERIA QUE HIZO EN ESTA EXPANSION…

Si ya hubo el classic, obviamente que tendria que sacar (como dije) SOLO y POR LO MENOS 4 o 2 de las primeras expansiones de WoW en especial el TBC y el WotLK que ya son los famosos y los mas añorados en su tiempo.

Lo que si tendria que ver y tener una atencion en la comunidad para su venida, y que ellos dijeron en Q/A fue como van hacer para que no perjudique ningun server de expansion, ya sea el retail o el classic, e incluso el mismo TBC cuando aparezca el WotLK para que jueges o continues en esa expasion con tu PJ que va entrar a la expansion.

No tienes ni la menor idea de las preguntas que venían con la encuesta verdad?

3 "Me gusta"

Queria entrar, pero tarde era.

Aun asi no era necesario, si tuvieron exito con el classic, no creo que porque no en las 2 primeras expansiones.

Es que literal ni te has fijado lo que están preguntando, si te fijaras te darías cuenta que si es necesaria la encuesta.

3 "Me gusta"

Prácticamente es un “no sé de lo que estoy hablando, me están intentando decir que no sé y que por eso no entiendo, pero igual quiero seguir de necio”

2 "Me gusta"

Yo ya había visto la encuesta por ende no entré al link de Wowhead, pero tú al menos viste el link que puso Paco sobre la encuesta?

Porque… AHÍ ESTÁN LAS PREGUNTAS, esas que dices que “tarde era”…

Las preguntas traducidas por google para la gente vaga.

La encuesta preguntó cómo los jugadores preferirían acercarse a un nuevo personaje en “Classic” Burning Crusade, con las siguientes opciones:

Continúe jugando mi personaje clásico actual en mi servidor existente a medida que avanza hacia la expansión de Burning Crusade, con la opción de transferir a un servidor clásico que nunca progresará más allá del nivel 60.

Comienza un nuevo personaje desde el nivel 58 en un nuevo servidor de Burning Crusade.

Comienza un nuevo personaje del Nivel 1 en un nuevo servidor de Burning Crusade.

Continuar jugando mi personaje clásico actual en mi servidor existente que nunca progresará más allá del nivel 60, con la opción de transferir a un servidor de Burning Crusade.

3 "Me gusta"

Contestándole a ese te van a dar unos malestares estomacales, de una vez te voy advirtiendo.

No fue el hecho de vagueria, cosa que hubiera deseado mucho participar de esta encuesta si solo hubiera anunciado no solamente en Twitter y de hecho sabia mucho mas antes junto que ya vi esa noticia en WoWhead antes que el toxico hiciera este tema, pero… hmm… Bueno al final habra si o si la proxima expansion de tal como llege, cosa que no me importa si afecte a los servers del classic o no.

Cosa que eso ya no me importa y estaria tan entusiasmado de jugar desde esta expansion solo en el oficial de Blizzard por alguna vez de mi vida.

Sinceramente no se si jugaria otro juegador legacy… le di oportunidad a classic y me aburri antes de llegar a lvl 40…
Recuerdo con cariño TBC, y puede que remotamente le de una oportunidad si es que permiten empezar con un pj nivel 60, y si es asi me haria un sacer sombra que me gustaba mucho como estaba en TBC… pero sino, no creo que ni lo toque.

1 "Me gusta"

Yo recuerdo con cariño TBC/WOTLK y la pase bien en su tiempo pero no volveria a jugar esa ni alguna otra expansión, ahi esta el classic y no lo he tocado ni con un palo

1 "Me gusta"

Es que Classic…

NO ES EL VAINILLA

Mucho han pensado eso, pero ahi esta es como otro server pirata con 100% Blizzlike que encontrarias en alguna parte de la internet, pero que viene ahora de Bnet, hay cosa que no encontraras en el juego, y hay armas que estan totalmente arregladas para en el caso que hubo bugs o algunos errores de contenido que se hizo en el juego como armas que te daba mucho espiritu.

Y que no olvidar algunos eventos provocados por bugs como en el caso de la epidemia de la corrupcion de Sangre, o molestemos al Señor Supremo Kazzak hacia Ventormenta, o el op talento del paladin, o el molestemos al guardian de Blizzard, o el mas famoso primer BG sin contenido de Molino Tarren Vs Costasur.

Ha habido cosas novedosas que me alegro revivir el espiritu de sus primeros tiempos como la fila de hacer quest, los Ooga ooga team, y cosas que hubo en el alfa de prueba del classic, pero creeme faltaria aun mas con lo que hubo en el original Vainilla cosa que solos veteranos de este juego a experimentado hoy en dia.

AFORTUNADAMENTE TBC y WotLK no creo que tenga nada que casi solo haya sido de la expansion, aunque probablemente seria sobre del famoso Martin Fury en Ulduar pero es otra historia, cosa que no pasara lo mismo con el classic, y lo que me refiero decir en lo mismo, es que WoW:classic tuvo el mismo hype que Pokemon: Go es decir:

2019 - 2019

1 "Me gusta"