¿Se pueden recrear las bandas antiguas?

Si se consiguiera un grupo de 10 jugadores ( o 25 según el caso) que hayan quedado en el nivel de la banda y estén usando ropa de la expansión ¿se podría jugar una banda antigua como si se estuviera jugando en la expansión correspondiente?
y si no es posible recrearla al 100% ( con pjs del nivel y ropa correspondientes) ¿que es lo mas cercano que se puede llegar a recrear, y que mas se necesaria.?

Recrear exactamente como fue en aquella epoca, no, no se puede.
Es imposible por muchos motivos:

  • Hubo item squish
  • La vida de los jefes y personajes variaron mil veces desde entonces
  • Cambiaron los sistemas de talentos
  • Cambiaron las estadisticas presentes
  • Cambiaron las mecanicas de muchas habilidades
  • Cambio el dps/heal que hace cada spec en los mismos niveles
  • Cambiaron las formas de ganar y mantener el aggro
  • Objetos que eran BIS en aquella epoca ya no son obtenibles
  • Mecanicas y objetos importantes de expansion ya no existen (como armas artefacto en legion o la capa legendaria de pandaria).

Y probablemente se me esten olvidando algunas cosas mas…

Pero claro! Nada de esto impide que armes un ejercito de twinks y que juntos “emulen” épocas pasadas haciendo bandas correspodientes al nivel de los twinks. La experiencia no va a ser la misma, pero al menos se van a aproximar lo mejor que puedan, y si eso les divierte… nada los detiene.

2 "Me gusta"

puedes emular pero solo templo oscuro, ulduar y pronto/Soon™ tierras de fuego con paseo del tiempo cuando este el evento activo.

Recuerdo el cambio de 2.4.3 cuando a las justas un puñado de jugadores habían completado Sunwell a 3.0.2, los mismos bosses empezaron a caer como moscas por el cambio de talentos y estadísticas.

1 "Me gusta"

No creo amiwi, la magia del momento ya no estará =(

nada como disfrutar del contenido a su debido momento.

NO se puede ,el Paradigma de lo que era el Juego es diferente incluso aunque lo recrees tal cual como es actualmente el WOW clasicc los PC son mas potentes,la conexiones mas rápidas y los Jugadores mas experimentados.