Se pueden conseguir las apariencias ocultas de arma artefacto de guerrero en bfa?

Buenas, empece a jugar este guerrero en bfa y quise conseguir las apariencias de armas de artefacto de legión a excepción del de la torre de magos que ya es imposible, pero viendo foros y vídeos vi que la quiero obtener es la apariencia oculta aun es posible o eso dan a entender asi empezaras a jugar en esta expansión, bueno saque las armas artefacto de cada especialización y complete los requisitos que en la mayoría de foros decían ser obligatorios para poder desbloquear la apariencia menos el de tener conocimiento nivel 5 o superior de dicha arma porque al terminar la expansión ya no era posible subir el poder de artefacto, tampoco se si es tema de reputación porque leyendo nadie aseguraba si era un requisito o no, soy honorable con los valajar, dicho todo esto si alguien logro desbloquear alguna de las 3 apariencias para guerrero en bfa le agradecería si me dijera como lo hizo porque he intentado todo y con ninguna esp. lo consigo. Gracias.

si todas las apariencias se puede conseguir excepto la de torre de magos.

Gracias por tu respuesta, lo único que se me ocurre ahora es que sea un tema de reputacion.

No te preocupes normalmente las apariencias o son quest, largas y asi pero no son reputaciones, lo que si algunas son cosa de farmear dia a dia las quest. Pero normalmente las ocultas son algo de calabozos o algo asi o items y eso.

Si, para que te den los ítems para esa arma tienes que ser exaltado con las valarjar.

Tengo una pregunta, ¿es necesario tener el arma de artefacto puesta para conseguir las apariencias ocultas?
Como en el caso del monje su aparecía por completar la gesta donde tienes que entrenar algunos marchitos

No, no es necesario tenerla equipada.
Basta con que este en el banco.

AHORA para objetivos como desbloquear un recolor digamos x matar a Kil’jaeden, si necesitas tenerla transfigurada

Amigo soy exaltado con los valarjar y he hecho camara del valor en normal y heroico y aun no dropea nda que puedo estar haciendo mal?

El drop no tiene 100% de caer, son 3 partes las dan Skovald en la dungeon y los otros 2 son por wbosses Shar’thos en val´shara, Nithogg en stormmeheim y Odyn en la raid de prueba de valor tiene la chance de tirar una de las piezas.
https://es.wowhead.com/artifact-weapons-hidden-appearances-guide

1 "Me gusta"

Pregunta, ¿ Es posible sacar el aspecto oculto del arma artefacto de DK profano ?

Si aun es posible obtener todas las apariencias ocultas de las armas artefacto

Reformulo la pregunta, ¿ Es posible sacar el aspecto oculto del arma artefacto del dk profano sin el poder de apocalipsis ?

Apocalipsis aun existe.

1 "Me gusta"

Hola, lograste sacar la apariancia?

1 "Me gusta"

Hola, lograste sacar la apariencia?