Se puede jugar sin pertenecer a una hermandad?

Llevo muy poco tiempo en wow ,pero me enamore de este hermoso juego, no así con las personas que compartes en una hermandad.te tratan como una escoria por ser nuevo en el juego ,que calidad de personas detrás de la pantalla, no todos hijo ,pero hay unos que si les pudiese dar una trompada virtual ,no lo pensaría, más cooperación con los que empezamos en este hermoso mundo llamado wow .Saludos ,( disculpen la ortografía)…

de que se puede, se puede, no debes calentarte la cabeza con pertenecer a una hermandad, van y vienen, yo suelo ir de guold en guild ya que suelo jugar distintas clases y razas hasta que me aburro y pruebo otra y asi paso facil un mes o mas, para cuando retomo el viejo alter ya no tengo guild hahahaha pero al rato ya llegan las ofertas para unirme a otra, tu juega solamente y diviertete, no te preocupes por pertenecer a una hermandad

1 "Me gusta"

Se puede jugar sin hermandad, solo que estar dentro de una, me parece que ayuda a reducir el tiempo de reutilización de la Piedra de Hogar.

Deberías buscar una nueva hermandad, te recomiendo donde estoy, la gente es amigable y personalmente siempre me gusta ayudar nuevos.

Como recomendación personal, me imagino que eres un jugador nuevo, aprende bien a usar tus habilidades y aprende las mecánicas de las instancias (mazmorras/bandas) para no causar molestias entre los jugadores. por pararte en algo o no haberte parado.

Dentro del WoW se manejan muchas abreviaturas en ingles, aprende que se refieren a ellos y listo :slight_smile: , ejemplo:

Hacer CC
Focus
Matar adds
WTB / WTS
Etc… etc… etc…

Y también instálate unos addons como BMD o BigWigs para ver alertas dentro de las instancias desde:
https:// www.curseforge .com/wow/addons

2 "Me gusta"