Se puede farmear con multibox?

Tengo una duda, tengo dos cuentas y quisiera crearme otra para utilizar multibox pero quiero saber si es legal hacer calabozos y farmear con multibox

El multibox siempre ha estado permitido (desde Vanilla).
Los que están prohibidos son los BOTS

3 "Me gusta"

Eso lo se, quiero saber si el farmeo con el multi es legal

Si lo es.

Me hace gracia la pregunta, ese es precisamente el uso del multibox, para farmear

El multibox se utiliza desde vanilla amigo y no solo existe en wow muchos otros juegos también permiten el uso del método del multibox, lo que no se permite es el uso de bots o sistemas automatizados que es obvio que si están penados por la empresa creadora que en este caso es blizzard, si usas un multibox para farmear oro para comprarte el brotosaurio como casi todo el mundo anda en este momento, cazar alguna apariencia rara, pets o demás no incumple los términos que aceptas a la hora de crear una cuenta aunque de todas formas puedes preguntar a los mj y te dirán siempre lo que le dicen a todos ‘‘La practica del multiboxing es algo que esta permitido mas no respaldamos’’ en resumen de palabras es que de hacerlo lo puedes hacer pero lo que hagas en dicha practica si es para aprovecharte de una mecánica del juego como un bug, xploit o en algunos casos los populares ‘‘bots’’ pues no te extrañe que te den ban por eso porque al usar un multibox tu haces una acción pero requiere de que comandes las acciones en cambio un bot no hace eso :slight_smile:. Otra cosa que debes aprender es que no necesariamente un multibox es un bot como tienden a confundir muchas personas y que blizzard permita su uso no es por como muchos hablan ‘‘por dinero, avaricia, permisivo porque ellos tienen dinero’’ en realidad es porque no estas haciendo algo que incumpla sus términos, simplemente si tu accionas una tecla y la otra lo hace también es para facilitar tener 2 cuentas o poder subir de nivel 2 alter sin necesidad de que sea uno por uno o en el mejor de los casos (Para lo que todos se crean alters) Tener varias profesiones sin necesidad de comprar tomos a cada rato

1 "Me gusta"