Se me ocurrio una idea para mejorar más las m+

Buenos días, tardes y noches dependiendo donde te encuentres. se me ocurrió una idea no se alguien ya la había dado o si es el lugar para darla pero igual la posteo acá y agradezco los aportes para mejorarla. Ya que el sistema de M+ se vuelve un poco monótono aunque aun asi es bien desafiante. porque no crear míticas donde no se necesite el sistema tradicional de 1tank 1 heal 3 dps, sino que una mítica necesite 4 tankes y un heal (donde los 4 tankes tendrán que realizar diferentes retos y esa mítica por ejemplo no necesitará mucho dps para poderse lograr sin dps) o una de 4 heals y 1 tanke (donde el daño sea exagerado pero tampoco tengan mucha vida por el poco daño que puede hacer el tanke y los heals) o una donde sean 2 tankes 2 heals y un dps, creo que se puede jugar con la creatividad y esto llevaría a que fueran mas los heals y los tankes que actualmente hay, ademas que seria mas divertido!

se reciben aportes contructivos, gracias!

yo pondria las mazmorras de temporadas pasadas. seria mas divertido

4 dias esperando vas a estar X D

La verdad la idea es demasiado caotica y dispersa, no veo el objetivo de hacer un modo que probablemente quede en el olvido por la gente de tankes.

Actualmente el meta es 1tanke, 1 heal y 3 dps por que es lo optimo en los roles y lo mas facil de organizar en el buscador, pero nadie te detiene que hagas un run de 5 dps o 1 tanke y 4 dps con tus amigos, el sistema no te evita que lo hagas y hay videos de gente que lo hace y se divierte.

Técnicamente eso de elegir qué tipo de rol invitar y en qué cantidad ya se puede hacer, otra cosa es que lo normal sea ir con 1,1,3 pero pues podrías buscar gente que esté de acuerdo con tu idea e irte a calabozos con la composición que quieras.

Hace poco 5 Druidas Balance hicieron una +16 en tiempo:

A pesar de ser una propuesta interesante, es imposible de llevar a cabo por el desbalance que crearía. Si ya vivimos un desbalance extremo a día de hoy, imagínate añadiendo esta nueva mecánica.
Recordemos que en míticas altas todos los grupos son exactamente la misma composición.

Tanke: Cazador de Demonios.
Healer: Paladín
DPS: Pícaro, Druida y Mago.