Se cierra WOW luego de la ultima actualizacion: version: 10.0.0.46313

Buenas Tardes. Escribo desde Argentina-Buenos Aires. Ayer conecte sin problemas cuando finalizo el mantenimiento. Luego a la noche el juego descargo una actualizacion y desde entonces no puedo jugar.
El juego abre, autentica, aparece el listado de personajes, selecciono cualquie personaje, le doy a entrar al mundo, salta la pantalla de carga, cuando la barra se completa el juego se cierra completamente. Esto ocurre desde anoche. Probe desactivando Addons y usando el Explorar y Reparar del Battle.Net pero sin suerte. Probe borrando el cache y la carpeta WTF con los mismos resultados. Me dan una mano? Gracias

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo desde anoche…

1 "Me gusta"

hay varios tickets y report de la misma situacion y a ninguno le han dado solucion.
Si encuentran solucion por favor compartir

Sigo igual con el mismo problema desde el Martes, no hay novedades del Soporte aun. . .

Hola a todos.
¿Ya intentaron también borrar las carpetas caché y borrar archivos de Battlenet?

A veces este método funciona para estos casos.

Edit: En el foro en inglés dieron otra posible solución:
Intenta editar el archivo config.wtf y agrega la línea SET synchronizeSettings “0”

Este error se debe a un bug que puede causar ese crash o que te saque del juego.
(juego se cierra sin ningún mensaje de error) y ya están trabajando en ese bug para depurarlo pronto.

Más información:

1 "Me gusta"

Vice, gracias por el contacto y el tiempo. Lamentablemente no tuve suerte, probe todo. Desintale todo y volvi a instalar con los mismos resultados. Quedamos a la espera de nuevas indicaciones o una actualizacion que lo solucione.

1 "Me gusta"

Hola! te comento que probe todo lo que indicaste en tu mensaje y mas, pero asi y todo hace mas de 48hs que no puedo conectar… esto es una verguenza… hace mas de 10 años que juego Wow y estas cosas siguen pasando… No hay manera que anticipen estas cosas, cada preparche, cada expancion es un kilombo de problemas, bugs y demas… abris ticket, foros… tarda un monton en responder o te responden cualquier boludes, queremos soluciones concretas!! tengo la expancion comprada y pagada la suscripcion hasta enero… y? para que? si es 27 de Octubre y gracias a ustedes no puedo jugar hace 2 días y ni solución dan al respecto… imagino que me van a devolver el tiempo de juego… lo que pierdo de oro en estos dias por no poder farmear y demas a quien se lo reclamo??? nadie se hace cargo… si quiero raidear y hacer miticas? y demas cuestiones quien se hace cargo? y ni hablemos de la maldita latencia que tengo en el juego hace meses y meses… solución de parte de ustedes? NINGUNA como siempre… un monton de veces tuve que dejar de raidear y hace miticas o romper piedras por la latencia del juego, es una verguenza… desastroso… este problema de latencia lo tengo SOLO con este juego… con ningun otro juego… aclaro esto porque suelen lavarse las manos y tirarle el bardo a los proveedores de internet, pero el problema son USTEDES!! SOLUCIONEN ALGO!!! Pago para jugar y ni pagando puedo jugar… no se si se entiende…??? Espero la solucion a estos problemas… Saludos!
Solange!

2 "Me gusta"

Paso Status: Apesar de que el cliente tuvo una actualización a la version 10.0.0.46340 el inconveniente persiste. Mismas incertidumbres y broncas que Solange.

2 "Me gusta"

A lo mejor no funcionó porque creo que debí haber sido más específico en el procedimiento:

  1. Abre la configuración del juego en el launcher o app de Battlenet
  2. Palomea “argumentos adicionales en la linea de comandos” y teclea -console
  3. Borra tus carpetas WTF/Cache
  4. Abre WoW, una vez abierto el juego teclea ~ (Si no sabes cómo, prueba Altgr + *)
  5. Escribe lo siguiente:
  • SET synchronizeSettings “0”
    Nota: Es necesario desincronizar la configuración.

Hola nuevamente… Esto q estas indicando ya lo hice… Y sabes que? Sigo en la misma … Con el mismo problema de hace 3 dias… Sigo sin poder jugar… Respondes dando la misma “solución” q sigue sin solucionarme el problema… Sigo a la espera de una solución concreta y no contestes mas lo mismo q contestaste antes por favor …

Yo soy un jugador igual que tu y no soy empleado de Blizzard.

Vice, ya probe todo lo que figuraba en todos lados, desde los comandos en los argumentos, las lineas en el archivo Config, borrado de carpetas, desintalacion de juego, desintalacion de Battle.Net, todo. Los resultados son los mismos. Desde el primer post vengo diciendo todo lo que estoy probando. Seguimos con el mismo inconveniente. Sin solucion por el momento.

Gracias por avisar.
Lo unico que puedo hacer por el momento es reportar que el incidente aún sigue con los de Soporte de Blizzard.

En caso que encuentre algo útil, lo comparto.

Los programadores han identificado la causa de este error y esperan implementar una solución lo antes posible con un próximo parche. Agradecemos a todos su paciencia mientras resolvemos el problema.

1 "Me gusta"

Gracias. Aguardamos la solucion.

1 "Me gusta"

sigue pasando lo mismo … ya encontraron una solución?

Hoy es el 4° dia q sigo sin poder jugar… Digo yo… Necesitan mas tiempo para sacar ese “parche” q nos permita volver a jugar??? Nos van a devolver el tiempo de juego, no?

y el parche para cuando?

Nuevo Status: Buenos Dias. El cliente actualizo a la version 10.0.0.46366 y logre ingresar. Gracias. Lo que si noto muchos bug en la interface, mas que nada en el Modo Edicion, Talentos, etc. Estimo que lo estaran revisando tambien. Saludos

1 "Me gusta"

Gracias por avisar Vhiktor.
Espero que a los demás jugadores también el parche les haya solucionado el problema.
Poco a poco se irá depurando el juego con futuros parches.