Se cierra constantemente el juego

me sucede lo mismo. se me crashea feo bajo todos los gráficos desactivo addons y nada. de hecho estoy farmenando en zuldazar o islas quebradas y me sele error para desollar, que el objeto esta utilizado por otro. veo que muchos matan y cae el mostró listo looteado para recojer. sin haber looteado dicha persona que lo mata… la 8.3 esta cagando todo.

Lo mismo. Se cierra de la nada desde el nuevo parche.
Windows 10 Pro
AMD Fx 8350 4.5 Ghz
32 Gb Ram dual channel ddr3 2200
Nvidia Geforce GTX 960 x2
MB Asus ROG Crosshair V Formula

Me pasa lo mismo, el juego se crashea con constancia, ya e reiniciado la interfaz y resulta lo mismo, incluso creí que era problema de mi ssd y la cambié…

Windows 10 Pro
Intel i5 6400 2.70 ghz
8gb RAM
Placa ASUS H110M-K D3
Nvidia Geforce GT 730

antes del parche todo estaba bien. y con el nuevo parche comenzó los crasheos constantes y resulta lo mismo si lo juego sin addons.

Hemos encontrado que controladores viejos de Nvidia pueden causar estos problemas. Si usan tarjeta de Nvidia asegura que los controladores estén actualizados. Lo mejor será usando la pagina de Nvidia directamente para bajar la versión correcta. Durante el proceso elige la opción “Personalizar” y cuando sale la opción de “Realizar una instalación correcta” marca la caja.


muy bien amigo pareces ser una persona normal y no como esos enfermos por hablar maduramente te hare caso crack suerte en tu vida

Hola buenas tardes necesito ayuda desde el ultimo parche dentro al juego wow y se me reinicia la pc necesito ayuda

Una publicación se dividió en un tema nuevo: Error de memoria insuficiente