Se cierra constantemente el juego

Hola, desde que instalé el nuevo parche se está crasheando varias veces el juego, desactivé los addons apesar de que actualicé pero aún así nada. Recién estaba haciendo la visión de Orgrimmar y se volvió a cerrar el juego perdiendo 10k de visiones aglomeradas. He escuchado que a otros les está pasando igual. Es bastante molesto… si pudieran ayudarme se los agradecería!
Un saludo.

5 "Me gusta"

SI hemos visto varios reportes de bloqueos, problemas de fps, y otros. Nos puedes indicar el sistema operativo que usas y algunos datos del equipo? Procesador, tarjeta gráfica, memoria RAM.

Me pasa igual, antes del parche iba bien, a pesar de que no tengo una buena pc, tenia una configuracion de graficos de entre 4 y 5 puntos, algunos altos y otras opciones desactivadas. iba casi siempre fluido.

Desde el parche tengo muchas caidas de FPS constantes, aun llevando todos los graficos al minimo posible y desactivando todos los addons. analice y repare el juego por las dudas, hasta busque errores del disco por las dudas.

me crasheo varias veces, algunas teniendo que reiniciar la pc. algunas me decia que mi memoria era insuficiente.

vi sobretodo que al abrir el mapa, y el panel del personaje, y las colecciones (se tilda mas cuando se ve una previsualizacion de algo, como trangmogs, monturas o el personaje)
Esto pasa en cualquier mapa, aun si hay poca gente o ninguna.
crei que era mi memoria, o video, pero en otros juegos esta normal.

les dejo mi pc por si les sirve de ayuda:
Intel Celeron G1610 2.60GHz
8.00GB Single-Channel DDR3 665MHz
2048MB NVIDIA GeForce GT 730
ASRock H61M-VG3
931GB TOSHIBA DT01ACA100
Windows 10 Pro 64-bit Update 1809

1 "Me gusta"

Tengo Windows 10, intel i7, 8 gb RAM y con una tarjeta gráfica Nvidia. Nunca me había dado problemas antes.

1 "Me gusta"

Ayer me paso que cuando aparece Nzoth dentro de la camara, los ventiladores del GPU se ponian al 100 y la placa levanto 80c, hace 5 minutos la hice de nuevo con mi alter y paso lo mismo, la temperatura de 55/57 grados se eleva hasta 80 en 1 segundo y cuando terminas de completar esa fase, baja de nuevo a lo normal. GG.

ayer que me conecte después de haber instalado el parche, entre al wow y me daba problema por poner un ejemplo en nazjatar, ala hora de estar haciendo misiones y un npc troll te hablaba o azhara te habla me desconectaba luego pasaba tiempo sin desconectar y luego me hablaba de nuevo el npc y me desconectaba, pero todos esos problemas después del parche, y por lo menos ahorita me da el error de que el servidor esta desconectado.

Buenas hoy me meti al wow y resulta que cada vez que abro C, o con algunos npcs me tumba el juego. Me dice problemas con la aceleracion 3d, antes esto no pasaba solo a partir del nuevo parche.
Pense que puede ser un tema de compatibilidad de mi controlador nvidia 441.87, asi que probare con una version anterior
Mi video es gt 710
8gb ram
i3

a mi tambien ahora el wow me va remal y posdata alguien mas piensa q el wow hay muchas personas autistas y enfermitas mentales ? porque eso es lo q vi en el wow solo cuando pones algo q no les gusta se comportan peores q niños infantiles

Si, cada ves que se pasa por una mision de mundo y sale el recuadro donde te hablan los personajes el juego se frizea, intente hacer expediciones insulares pero es imposible porque cefiro habla a cad rato. molesta bastante no poder hacer misiones de mundo o contenido, atrasa bastante en el progreso.

trata de abrir un hilo en general, tratemos de mantener limpio este tema de soporte tecnico y que no se transforme en una discusion fuera de tema

2 "Me gusta"

Para el colmo, se me acaba de tildar la pc entera en una insular y al reiniciarla se me puso el wow como default: cinematica al entrar y todos los graficos se me cambiaron

Gracias por la información. Quiero probar si cambiando la versión de DirectX ayuda. Prueba con el DirectX11 o DirectX11 Legacy.

  1. Presionando Esc

  2. Selecciona Sistema

  3. Selecciona Avanzado

  4. Cambia la API de gráficos

  5. Reinicia el cliente del juego

Por favor nota que si hemos visto varios reportes con problemas de rendimiento. Si estamos investigando toda esto y si es un problema de juego será arreglado mediante un parche. Por ahora confirmando si ayuda la versión de DirectX nos ayudara reducir las posibilidades.

1 "Me gusta"

Hola, desde que me pasé a Windows 10, el juego en sí corre mejor. El problema es que cada tanto, a lo random, el juego se tilda y la ventana del juego me aparece como “no responde”, y después de un rato vuelve a ser jugable. Aunque en otras ocasiones se queda tildado y hay que cerrar el proceso.

Esto no me solía pasar en Windows 7, el rendimiento en W7 era más pobre, pero jamás se tildaba de esta manera.

Mi PC es:

FX6300 3.5 GHZ
8GB de ram DDR3
GTX 760 2GB
Windows 10 Pro 64 bits

has comprobado el estado de tu disco duro?, quizas esa pueda ser la falla

Hola, sí. Ya comprobé el disco duro y la memoria y no hay fallos aparentemente.

Te pasaste a windows 10 en el parche 8.3? varios tenemos problemas con esta actualizacion, crasheos y bajones de fps por varios minutos, o cuelgues de pc.

al parecer se soluciono cambiando a direct11 antiguo, de momento no se tilda mas

Yo veo todos los reinos caidos.

1 "Me gusta"

Yo estaba jugando sin problemas, hicieron el reinicio breve de servidor y ahora no paso de la pantalla de carga; me sale el mensaje de “el servidor de mundo esta inactivo”.

Hola camaradas
Yo tenia el mismo problema desde la 8.3 pero ahora cambie de direct x 11 a el antiguo y me va de maravilla

Sí, así es. De cualquier manera, cambiando el DX11 por el DX11 Legacy hasta ahora no crasheó nunca ni se me tildó, al parecer la solución está en usar el DX11 de legado.