Hola, acabo de notar que luego de la última actualización de WoW mi lista de amigos reclutados sale vacía, yo llevo reclamando 8 meses de recompensas y para ello pago la suscripción de la cuenta de un amigo, por eso sé que no es porque se haya dejado de pagar dicha suscripción que la lista aparece vacía. Me preocupa que se me vuelva a debitar el mes de juego y no pueda recibir la recompensa que me correspondería por el 9° mes y las que le siguen. ¿Puede ser esto debido a un error del parche nuevo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Lo mismo me acaba de pasar yo le doy el dinero a mi primo para que juegue y de la nada se borraron mi 3 reclutas
Desde el nuevo parche no me aparece ninguno de mis reclutas, no se a que se deba esto pero yo le doy dinero a uno de mis reclutas para que pueda jugar y yo reclamar la recompensa
Hemos recibido varios reportes sobre este problema con los vínculos y podemos confirmar que no está funcionando correctamente. Les pedimos disculpas ante cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para corregir el error.
me pasa lo mismo, tenia mi amigo reclutado y no supe cuando fue pero habia desaparecido
Me pasa lo mismo, espero que sea solo un error de funcionamiento del Recluta a un amigo y que el parche no haya roto todos los enlaces de los reclutadores, ya que volver a reclutar a tu recluta (valga la redundancia) tarda 25 meses mínimo y es casi imposible atraer gente nueva, ponerse de acuerdo para que añada tiempo después que el reclutador haya añadido el suyo (sinó no calificas para las recompensas) y encima pedirles que compren una expansión que está a punto de acabar (y los tickets lo deben hacer los reclutas ).
Confirmo que las recompensas siguen activas, ayer me debitaron la suscripción y la recompensa llegó. Al parecer es solo un problema de la lista, aparece vacía pero los amigos reclutados siguen activos por suerte. Ahora me quedo más tranquila.
Han pasado 3 años y aún sigue defectuoso ese sistema, no puedo ni remover gente como lo hacia antes para poder reclutar nuevas personas y eso que los que reclute han dejado de jugar hace años “lo más rápido posible” enserio…