Se acabo... (thread para la cinematica final)

Azshara: N’zoth ha fallado… AZEROTH ES LIIIBREEEEEEEEEEEEEEEEE!

Thread para esperar la cinematica de mañana :popcorn:
Con la derrota de N’zoth le damos piso al ultimo personaje del juego original que queda con renombre, claro x ahi quedo Hakkar en el aire pero… bueh.
Cuales son sus predicciones de la cinematica final de esta polemica expansion ?

3 "Me gusta"

Nose xq tengo el presentimiento de que va a aparecer sylvanas diciendo alguna frase relacionada con su “plan maestro” algo asi como “todo va de acuerdo al plan carcelero” o “los baile sabroso x2 xD”

1 "Me gusta"

!Nzod a caído lo Adalides son superiores!

(creo que vine mejor por la sangre de Azeroth y todo eso)

tocara esperar un rato para eso.

quiero ver que tanto mejora el cinema y si hay otro mas por que el que vimos estaba un poco mech.

No te spoiles a proposito en primer lugar, deberias haber visto un rato el libro de guias al inicio de este parche.

para empezar N’Zoth sera igual a Alamuerte que nos veremos en una batalla de 2 partes, una sera su gran coraza donde nos enfrentamos a varios Adds que parece mucho a la primera fase de G’hunn, y la ultima seria como su cerebro ese gran armadoste que se vera su pelea como de Yogg’Saron pero sin vigias.

Cuando habla de la tercera fase (por lo que veo solo tendra 2 fases en su ultima parte de su batalla) dice que algo malo pasara mientras no salvan de se poseidos bajo el dominio del Dios antiguo, puede ser que acabemos algo parecido a lo que fue Argus y Sargeras en Legion.

Calculo que falta poco para que este UP la cinematica.

https://www.youtube.com/watch?v=4pDca-Nj0JI&feature=emb_logo

La cinematica de Caparazon de N’zoth

1 "Me gusta"

No se que decir sobre el final

Wraithion looking like Prince of Persia with the Dagger of time.
esos comentarios XD

2 "Me gusta"

Cinematica final

1 "Me gusta"

ahora se entiende mejor lo que bufeo para matar n’zoth fue el corazón mas 3 forjas con mucha energía arcana.

Bueno, traigo este mensaje de un amiwi, Uds. lo conocen como El Pulgoso (Ethel, Heraldo de Jaina):


Simplemente
“Como jugador de world of warcraft me rompe el corazón que traten así a su historia
que suerte que no pre-compre shadowlands por que es muy dificil hacer que te importe la historia cuando hacen porquerias como esta
me llevare conmigo muchos buenos recuerdos jugando este juego, pero gracias blizz por curarme de mi addicción”

“Esperare los datamines de shadowlands y nada mas, blizzard, ojala contrates mejores escritores”.


Qué decepción la verdad.

11 "Me gusta"

Así qué en lugar de un «¡Draenor es libre!» dicho por un Orco, así terminó…

Magni: ¡El Campeón es libre!
-Campeón reúne energía recolectada por meses de suscripción-
«¡Boom! (Rayo desintegrador)»
~Adiós N’zoth…

P.D. En el vídeo, llegan los «No me gusta» :rofl:

2 "Me gusta"

ese no era el rayo del dinero que pagamos con las suscripción lo goblins seguro quieren que les cubra con azerita.

mensaje del Amiwi Eikken, el nelfo Piedra Hogar


"Y espero que no sea verdad el hecho de que no les importa descuidar un aspecto que es tan reconocido en WoW como las cinemáticas, sabiendo que aún así compraremos la siguiente expansión como buenos consumidores que somos. Quiero creer que aún hay algo de esa compañía que creó Warcraft 3 y se convirtió en leyenda y parte de nuestras vidas

6 "Me gusta"

Porqué no puede escribir él?.. ah verdad…

2 "Me gusta"

y señores llegamos a lo que fue una gran cinematica de Legion.

a esta porqueria…

acabando asi de una vez por todas con esta raid uno de los peores expansiones de WoW sin resultados a que queria hacer Blizzard con un contenido Vainilla, o un nuevo contenido de una expansion que no se vio en anteriores entregas y de nuevo con mas dislike de lo que fue de su juego Diablo Inmortal y la monturas abalastro del 15 aniversario.

ya lo veia yo con los spoilers, el que hizo este tema ya lo sabia (a pesar que dije que no se preocupe por eso) , el resto del que posteo en el tema lo sabia, todo se fue al cara€@ y ni siquiera con lo que va llegar del World first ni con lo demas sobre los de E-sport lo salva con lo que seria la mejor parte del parche.

Y que es lo peor de una cortisima cinematica que parece mas estancia que una raid? es que tenemos un alocado ultima carta de N’Zoth, KAME HAME HA…! Y un plagio a Peter Jackson del final de Sauron como para decir que falto esmero para darnos por lo menos un buen final al que realmente seria el villano principal de todo WoW en el cual hemos estado luchando con sus secuases todo el tiempo.

Lo unico que resta es que dediquense al farmeo que aburre, mejorar sus items a 460 por lo menos y esperar que nos trae lo que queda de esta expansion si es que hay, y la llegada de Shadowlands que con lo que vimos en BfA no esperamos nada bueno en lo que resta del juego.

4 "Me gusta"

Trato muy fuerte de que me guste pero esta se queda como el peor final en cuanto a cinemática in game.

Comprendo que se intento dar protagonismo al jugador pero nuestro monigote no da para mas.

Hay ciertas expectativas para el final de una Expa y las cinemáticas de la campaña de Guerra y la misma campaña del imperio negro subieron las expectativas.

Sin duda no se cumplieron,cualquier otra cinemática del mismo parche es mejor que la final.

Lejos de que el spoiler arruinara la sorpresa creo que sirvió para amortiguar el batacazo con el suelo.

aunque el final sin contexto es incluso peor.

Adiós Sauron que la fuerza te acompañe.

2 "Me gusta"

consulta, cuándo se supone que se ve la escena final de la campaña de guerra? después de terminar la raid?

PD: nzoth el que nada hace… nada hizo.

1 "Me gusta"

Encarcelado por miles de años, planeando sin descansar la corrupcion de las razas de azeroth, para ser sacrificado en una cinematica de dudosa calidad.

12 "Me gusta"

asi es, susurro aqui, susurros alla, por lo que vi el Stream no es un jefe facil para vencer como todo dios antiguo que peleamos en otra expansiones, pero da lastima y vemos que Blizzard no es bueno jugar con sus clientes y sus videojugadores la emocion que se tiene en su juego y que siempre en esta decada tengamos que ver en sacar una expansion mala o casi mala (Cata, WoD, BfA) y despues una buena (MoP, Legion) despues del exito que tuvo su ultima expansion en seguida racha (del vainilla hasta el WotLK).

Hablando de una mala y una buena: probablemente Shadowlands nos de algo de buen aliento, o probablemente aun conserve la alma de Diablo que le condeno tras al sacar en Diablo Inmortal y comienze los peores momentos de la compañia.

Por lo menos a nzoth al lado de cthun y yogg si lo aprovecharon, poco, pero a nada es mejor xDDDD