Señor Blizzard usted no aprende: razas faltantes jugables

Bueno este tema ya se tocado muchas veces pero Blizzard no quiere escuchar, solo quiere hacer lo que se le dé la gana y no escucha a la comunidad de wow.
De mi parte pienso hubiese aprovechado el viejo lore y no la monstruosidad que creo como los mecagnomos y vulperas ah puede que se salven los vulperas pero los mecagnomos Ash que asco.
Bueno voy a poner a continuación un listado de razas faltantes que podrían haber Sido jugables y algunos detalles.
Razas faltantes jugables:

  • vrykulls (facción alianza) detalles (modificaciones en cuanto a la estatura podrían ser de la estatura de los zandalari ya que los zandalari son los más altos de ambas facciones tanto de alianza como horda) personalización (podrían cambiarle de pelo y ponerle tatuajes Por el cuerpo) clases (pongo paladin porque en el lore de legión vimos a una paladin que era la reina legítima de los vrykulls la vimos todos que sacamos el arma artefacto de la torre de magos eso no se olvida. Otras clases puede ser warlocks ya que estuvieron en contacto con los demonios pequeños, medianos y grandes. Otra clase la más conocida son los Warriors no hay mucho que explicar acá ya que estuvieron en la guerra de rasganorte y en las islas quebradas. Siguiente clase hunters porque los vimos en rasganorte con sus lobos cazando todo tipo de criaturas hasta dragones o como lo llaman protodracos. Otras que se vieron en legión fueron las de curadores no sé si eran sacerdotes o shamanes creo que shamanes porque los shamanes tienen relaciones con los muertos o espíritus #hacerlorevalajar. podrían haber más clases pero no siempre una tiene que ser todas las clases.
  • ogros pero con una sola cabeza (facción horda) y va a decir pero los ogros no y te voy a decir que los ogros ya estaban en el lore desde Warcraft 1 y eran la fuerza bruta de la horda antes que los korkrons por algún motivo se pelearon con los orcos y se separaron de la horda en la segunda guerra después se dispersaron por todo Azeroth. Detalles (modificaciones en cuanto a la estatura y tener el cuerpo o modelo de los ogros de maldraxxi de la casa de los elegidos.) Personalización (podrían ponerle una cresta de cuernos o quitarle el cuerno y ponerle cabello ya que varios ogros de los modelos que tienen barba no solo eso sí lo vimos de distintos tipos de piel porque no ponerle distintos tipos de cabello) tipos de clases una clase que destacó en draenor fue la de warlocks invocando demonios pequeños y medianos. Otras clases pueden ser los Warriors ya que los vimos en muchas guerras no solo en draenor y en Azeroth sino también en shadowlands el mismísimo vyraz el traidor y actual líder de la casa de los elegidos es un experto en guerra ya que fue un ogro de batalla antes. otra clase que destacó son los magos con amplio conocimiento nato arcano. Otra clase puede ser hunters los vimos con mascotas como raptores de draenor o cerdos de gogrond. Tambien los vimos como curadores o sea sacerdotes. otra clase que se puedo ver fueron los shamanes elementales un ejemplo fue en la mazmorra minas machacasangre en draenor. El detalle que falta es que como se multiplican sino hay ogra suena raro Blizzard.
  • ursack o ursa hombres morsa que ayudaron más a la alianza que a la horda (facción alianza) detalles están bien como están de estatura. Personalización ampliar variedad. Clases Warriors, shamanes, hunters, rogues sacerdotes
  • taunka son los taurens evolucionados por frío de rasganorte con aspecto de cara chata (facción horda) es muy pequeño su lore ya que los vimos en rasganorte ayudaron a la horda en tundra boreal y cumbres tormentosas. Detalles los dejaría tal como están con cara chata eso los hace único. Clases Warriors porque los vimos pelear en rasganorte, hunters, sacerdotes lo vimos en tundra boreal en rasganorte, shamanes, druida en cumbres tormentosas en rasganorte. Personalización le podría lo mismo que los taurens y los altamontaña pintura en la cara algunos chiches o adornos para el pelo.
  • jiyuns hombres murlocs evolucionados de fuentes mágicas de el pozo de la eternidad (facción alianza) porque ayudaron a la alianza en la guerra de Pandaria, una población pequeña pero más grande que los vulperas. Detalles los dejaría tal como son eso lo hace único. Personalización le agregaría lo detalles de los ankoas. Clases Warriors, shamanes, hunters, rogues, magos por su relación a lo mágicas fuentes, sacerdotes o también llamados oradores.
  • hozer o hozen hombres monos evolucionados sin motivos son de Pandaria le cambiaría la postura inclinada por una postura recta como los zandalari (facción horda) porque fueron sometido a la fuerza de la horda fue soldados parciales de la horda, su población pequeña pero más que los vulperas. Detalles ya lo dije cambiarle la postura inclinada por una postura recta. Personalización le agregaría pintura de guerra en la cara y el cuerpo. Clases muy escasas Warriors, shamanes, sacerdotes, hunters, monks por su relación con el rey mono.

Creo no se si me olvidó de alguien ustedes que opinan.

1 "Me gusta"
5 "Me gusta"

loshumanos son descendiente de los vrykulls. prácticamente los humanos son su versión enana

2 "Me gusta"

Bravo,mas “humanos” para la alianza

1 "Me gusta"

Los ogros tienen algo de sentido en la horda

Pero las demas razas por que tendrian que unirse a una faccion y servir a sus ideales?

2 "Me gusta"

Lo de los ogros lo acepto pero las demas razas ¿que? ¿las vas a mandar a guerras inutiles para matar civiles? ya vimos lo de los natonocturnos, se libraron de la legion solo para matar civiles en kultiras (sin mencionar que su manera de unirse a la horda fue absurda).

La horda actual es solo fanservice, si añaden una raza nueva será una que pida la comunidad asi sea una totalmente absurda.

5 "Me gusta"

Si ya sabemos que los humanos son descendientes vrykulls y que los llamaban azota por derivación con el nuevo mundo Azeroth que antes era una Pangea llamada kalimdor; pero a los orcos también se dice que cuando antes draenor era una primigenia que los orcos maghar o sea de sangre pura que ellos los orcos que todavía no eran verdes eran degeneraciones de los ogros que estaban en un proceso de cambio draenor y que en ese entonces los orcos maghar que eran la degeneracion de los ogros y que eran tomados como esclavo para trabajar en minas o para diversión en arenas, los orcos maghar heredaron de los ogros la fuerza y la magia y la relación con los elementos y que fue por eso que fue que se pudieron rebelar y poder ser libres . Y por eso que cada raza por más que sea descendientes como los son humanos de vrykulls podrían llegar a una tregua ya que los ayudaron en las islas quebradas; otra que los kultiranos descienden de los drust según lo cuenta el lore de drustvar diciendo que “unos drusts se hicieron amigos de los humanos mientras que otros drusts iniciaron un guerra con sus nuevos vecinos”; también podemos hablar de nuevas razas a los jinyus que descienden de los los murlocs que evolucionaron de pozos mágicos según el lore de Pandaria. Así si llega a ver una nueva raza vrykull está tranquilamente unirse a la alianza eso sí que por lo menos tenga la altura de un zandalari ya que ellos son los más altos de ambas facciones.

Algo que tenemos que entender es que NO TODAS las razas deberian pertenecer obligadamente a una faccion,al ser Horda y Alianza emos tenido una pelea epica durante años con muchos factores que hicieron obligada una union entre siertas razas a cada faccion como por ejemplo podemos poner a los mas recientes de bfa que son los Zandalari y los Kulthirianos los cuales se vieron MUY envueltos en nuestra guerra y su union era obligada y con fundamentos,en cambio las razas que no pintan ni cortan en nuestras facciones no tiene mucho sentido ponerlas y que an estado presentes toda la vida como pueden ser los Ogros,los Zatiros,Centauros,Jabaespies,Nagas,etc,etc son razas independientes que luchan en el mundo contra nosotros y su union a las facciones no creo posible que se logre,si a futuro ponen una raza tendria que ser una totalmente nueva como puede ser de sopresa los Vulpera lo cual esos zorritos fueron algo muy nuevo U otra raza neutral como los Pandaren que son la unica neutral actualmente…

Puff sátiros, jabaespins, nagas UH si nah de que estás hablando nunca tuvieron relaciones con ambas facciones.
Vrykulls y ogros si tuvieron lore y vinculación con ambas facciones, por ejemplo los vrykulls la tuvieron en legión con la facción valarjar y los ogros sino lo sabías tuvieron relaciones en Warcraft 1 y 2 y en el Warcraft 2 se separaron.

Me gustaría ver los tuskar, los jinyu o ankoanos, los hozen, tienen mucho por explotar realmente en el juego y sacar cosas muy buenas y de calidad, pero lastimosamente entre menos trabajo tengan que hacer…mejor para ellos.
La compañía y la empresa están podridas desde el tuetano, mira no más el escandalo en el que están inmersos ahorita con los asuntos de viol-ación , … la avaricia de los CEOS , etc…

Bueno, solo esperemos que todo mejore

Te doy la razón tiene mucho por explotar pero siempre le agarra la vagancia por ejemplo a los vulperas y mecagnomos nadie los voto y los metieron igual.

1 "Me gusta"

Desde que inicio bfa la horda los pidio a pesar de que no les gustan las razas lindas, los mecanomos te doy la razon, nadie los pidio.

Los mecagnomos perfectamente podían ser una personlización de los gnomos…
pero bueno…

1 "Me gusta"

Yo quiero a las cucarachas de Undercity como raza jugable también

1 "Me gusta"

Eso es mentira nadie pidió a los vulperas porque eran un grupito pequeño de comerciantes nomades otra que las armaduras no le quedaban tenían que andar desnudos o en arapos.

1 "Me gusta"

Claro que si, se pidieron desde inicios de bfa al igual que los zandalaris y blizzard los complació, fanservice puro.

2 "Me gusta"

Gracias a Dios no tenemos razas furros loli japonesas con orejas de elfo como los del final Fantasy .
Sigo esperando tener Ogros , Arakkoa , Ankoan , Sethrak o cosas bonitas que Blizzard nunca nos da.

Y que te parece la raza saberon como los que aparecieron en el coliseo de la lujuria :grin: para la horda sería tipo huargen de la horda y ya las armaduras las tienen porque son similares de los huargen.

Yo crearía los Ogros, Arakkoa, etc.

Pero, ni de la alianza ni horda: neutrales (que puedan atacar a ambos, y estos atacar si quieren juntos a ellos).

Así, se respetaría un poco el lore, y hay más diversidad.

Me gustaria ver a los San’layn, Jinyu, Hozen, Yaungol, Taunka.

Sobre los vulpera si los pidieron mucho desde sus inicios, los mecagnomos si son la raza que nadie pidió.