Sala de portales (otro Cry)

Tranquilo criatura , seguro por eso esta demorando el mantenimiento :grin: y si no devuelven los portales a pos tampoco habia mucha esperanza.

Pues es verdad que esperas de una raza como un ogro (ya fuera de lore y fanatismos y del propio wow como tal)que siempre en cualquier tema literario o película , se ve como algo,feo, grotesco , pues eso esta en su capital ogra y no te iban a poner ponys ni flores precisamente

Exacto, y si quieren una majestuosa y lujosa sala de portales, la Alianza esta ahí esperándolos.

Por lo menos salimos de ese pozo desordenado, y agradece que no pusieron los portales al descampado fuera de ogrimmar jaja, yo lo único que me quejó es que los portales solo se ven bonitos ahí el resto es horrible y extraño ir a legion con la piedra eh irme a entrañas para luego ir a península de fuego infernal y llegar q ogrimmar

Yo no entiendo por que quitaron todos los demas portales, no le hacian mal a nadie y para ser sinceros estaban mucho mejor de lo que ahora es esa asquerosa sala de portales que la mayoria no sirve de nada… portal a azuna? portal a una aldea de pandaria? PORTAL A EXODAR? claro, todos vamos al exodar muy seguido y es mejor que un portal al santuario de pandaria y ni menciono el portal a peninsula del fuego o hacia cavernas del tiempo… que bueno que los quitaron, todo bien, ni servian…

Bueno, en compensación se puede ir a visitar las ruinas del Ashram. Hay portal!

silvermnoon nunca les perteneció, aun y cuando los altos elfos ayudaban a la alianza, estos no tenían permitido pasar a bosque canción eterna nomás porque si, y asi debe de ser, quiza lo mejor es que los elfos de sangre dejen la horda, no les beneficia en nada la alianza menos

Si ponian una portal a Gilneas yo me moria de risa :laughing:
Calmaos gente se viene un portal a Cavernas del tiempo para los vagos que no quieran ir a Uldum por un minuto de viaje .