Sala de portales (otro Cry)

Como lo aclara en el titulo; este es otro post de cry.
Para hacerlo corto:
Siendo un poco imparciales no creen que la sala de portales de la alianza tiene mayor “lujo” de detalles que el de la horda

3 "Me gusta"

Este es el reCry mas rápido del oeste, hay otro tema con nombre parecido 2 lineas mas abajo :V. (quejarse por el lujo de detalles, eso es nuevo) Yo me quejo porque la Alianza tiene 3 A en el nombre y nosotros solo 1 A :V .

3 "Me gusta"

Es porque nuestros arquitectos no son orcos :face_with_hand_over_mouth:

No, en serio, ¿que esperaban de una sala de portales en Orgrimmar :face_with_raised_eyebrow:?

1 "Me gusta"

La Horda, a excepción de los Sin’dorei y ahora los Quel’dorei, nunca se caracterizó por tener una arquitectura refinada, en ningún sentido. Si algo aprendimos de la campaña por la fundación de Durotar es que a la Horda le importa más la practicidad que la elegancia.

y porque la sala de portales de horda está tan cerca de la puerta de entrada principal mientras de la alianza está bien protegida?

1 "Me gusta"

La de ali siempre estuvo en el mismo sitio. Solo lo ampliaron y embellecieron.
No creo que la llevaran a Villadorada
shhh a ver si me escucha un mago y se la lleva jajaa

1 "Me gusta"

¿Soy el unico que piensa que la ubicacion es una reverenda pelotudes?

Digo en terminos de estrategia, imagínate si vuelven a asediar orgrimmar y el enemigo (Sea la alianza o quien sea) entra así no mas y ya tiene toda la sala de portales para traer mas tropas de X lugar que tenga un campamento con soldados.

No, no lo eres.
Si ya por los suyos nos van a obligar a usar una versión escueta de lo que ya existía ( Y que nadie pidió :upside_down_face:) de perdido le hubieran pensado un poquito mas a la idea, no nada mas de ponerla donde “caiga”.

Que yo sepa los portales estan ahí porque son mantenidos por los magos esos, y aparentemente no hay ningun objeto que les haga más facil mantenerlos ahí que en otro lado, so cuando entre ele enemigo, los magos cierran portales y se van (?

Seh.
imaginta si fuera al reves. ¿cuantos crys tenemos ahora? ¿2-3? Al reves serían 5-6 temas de cry y dos de ellos diciendo que los portales hordas en una sala muy linda es una ventaja desmedida que conlleva otros errores.

2 "Me gusta"

Vendo Portales!! a 1 k de oritozzz…vamos casero, compre sus portales…antes que se cierren.

1 "Me gusta"

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Maldición Bloo eres un ser muy oscuro! JAJAJAJA

yo opino que la nueva capital debe ser silvermoon, todo el bosque canción eterna ya reparado sin la plaga debe ser el centro de toda la horda, es el lugar más bonito de todo wow y esta abandonado

2 "Me gusta"

Pues que esperabas? una sala de portales bonita en medio de un lugar con casas de madera y tierra no suena logico

mas que eso, ahora faltan mas portales se complico mas las rutas

1 "Me gusta"

juraria que comente aqui.

Estas ebrio, ve a casa amiguin.

1 "Me gusta"

tienes razon solo me falta una buena copa… quisas despues pase por esos pergaminos tortolanos

2 "Me gusta"

Seria muy interesante que la nueva capital Horda sea Silvermoon, seria el estocada final para que se termine de destruir la cultura orca y con ello la filosofía que supuestamente caracteriza a la facción.
Todo lo relacionado con el honor y los valores de un guerrero; serán reemplazados por la cultura Sin Dorei, que contrariamente, distan mucho de estas cualidades.

pd; Seria interesante para los Ali que haya un frente de guerra en Silvermoon y que tomemos esta capital para nosotros. Como fue antaño.

ni en tus mejores sueño :stuck_out_tongue: eso va a ocurrir.

1 "Me gusta"

jajajajaja al menos lo intente :stuck_out_tongue: