Sacerdote holy o druida rest

Hola todos, me podrían decir cual es mejor healer entre estos dos o con cual puedo es mas versátil

Raid el Sacerdote es mejor.

Miticas+ y PvP el Druida Resto.

y con cual podría empezar a levear, por que recién comienzo en eso de ser healer.

Para mi el Druida le hace a todo es el as bajo la manga… no creo que te decepcione en nada el druida. Quieres Levelear úsalo de tanke y subís a pura instancias, quiere hacer dps el pollo es lo mas, quieres curar, es bueno por donde lo mires. Ahora te quieres sentir pro aprende a usar le Gato. Insisto no creo q te decepcione

Cada clase tiene lo suyo, pros y contras. Lo positivo que tenés con el priest es la posibilidad de dos ramas para healear, mientras que el druida una. Si tenés la posibilidad diría que pruebes ambos y veas con cuál te sentís mejor (total, de última pasas el que no te guste tanto a DPS :stuck_out_tongue: ).

Pues la que mas te llame la atención, date una vuelta por la pagina de creación del personaje y fíjate cual llena mas tu ojo.

Igual puedes leer guías o ver vídeos para ver como se juegan, al fin y al cabo solo busca lo que creas que te va a divertir mas.

Siendo novato con el tema de los heals… probablemente quieras empezar por el druida, se me hace mas sencillo.
Sino, el sacerdote sagrado tampoco es muy complicado. Lo que no te recomiendo para nada para empezar es el sacerdote disciplina… no es que sea excesivamente complicado, pero es una spec que requiere de tiempo y practica para dominarla y adaptarse a las necesidades de cada encuentro… es preferible que empieces con alguna otra spec o clase.

Nel , chamancito el mejor siempre

EL sacer es mas facil por el heal directo sobretodo a lvl de estancias tbc donde los tanques van a jalar mucho y necesitas mas heal directo que HOT, despues estancias lvl cata para arriba el druida es un poco mejor.