Sabia que Blizzard era Horda pero esto ya es demasiado

soy al unico que le marca mal el racial de regeracion del trol zandalari , veo que el cd dice 2.5 min , pero si lo usas te dice 3 min xD

blizard horda? que no ves que los pone como salvajes y a la alianza como los heroes “honorables” ???

5 "Me gusta"

No ma… hay que ser muerto de hambre para llorar por unos silver extras que caen, con ese bonus nadie nadie se hace rico, más oro sacaron ustedes el rato que tuvieron el bono de 20% de wm.

3 "Me gusta"

Pues si según los horda me dicen que eso es lo que les gusta. ¿Cual es el problema?

1 "Me gusta"

ya me sorprende que no este la queja antes

Para los que no entienen, hay gruposde farm donde facil ganas 1.5k hr, puede ser insignificante esos 30g pero que pasa si farmeas asi 5hrs al dia ya van 150g, 5 dias a la semana ya son 750g, puedes decir que no es mucho pero esos 750g son de gratis y lo mismo paso con el dps 1% o 2% a nadie le afecta ¿no? bueno ahora vemos donde brilla el sol con los raiders profecionales.

Blizz es gorda, el staff mas influyente es gorda y por la buena onda y los memes se dice neutra pero en el fondo son gordas.

¿que son alianza? bien expliquen ¿porque ya no hay exclusividad de clases? ¿porque ya no hay un lore que venficie a la alianza? ¿si la alianza es tan BUENA? porque este no tiene ventajas por ejemplo alianzas llamese elementales, llamese los espiritus guardianes llamese facciones/paladines. Todos son neutros y ofenzas como valle fresno es impune ya que Cenarius el guardian de esas tierras no quiere quedar mal con los trolls o los Taurens.

4 "Me gusta"

Te das cuenta de lo que estás diciendo? 25 horas de farmeo por 750g extra, mmmm amigo ese método no te lo robo jajajaja.

Y tienes razón, no sé que cosa pudiera “Veneficiar” a la alianza.

Y qué tiene que ver el lore con 10 míseros gold que haga mi pj al día? yo no entiendo.

4 "Me gusta"

el tema que para el usuario normal es irrelevante pero tiene una ventaja a los farmers.

si tienes un tank/healer marcas mazmorras del loot es extra, si haces contenido viejo ganas 1 o 2 g extras que al final sin darte cuenta son 5k gratis.

Los Velf si tienen un ventaja en xmog pero tendrias un ahorro si transfiguras muy seguido el equipo, pero cuando leveas lo menos que pensaras es ir a transfigurador, ya entrando a tener ilvl 350 es las visitas al xmog son menos recurrentes. Pero no supone una ventaja a lo largo del tiempo

Estos Alis promedio, sopla el viento en dirección contraria y ya dicen que Blizzard es Horda xd

3 "Me gusta"

https://media.glassdoor.com/l/e2/10/6f/3d/blizard-hq.jpg

???

si eso no es favoritismo ¿que sera?

3 "Me gusta"

Esa solo fue la 1era estatua, supongo que has visto las demás

2 "Me gusta"

porfavor ilustrame, quiero evitar cometer alguna falacia. Y si estoy equivocado seria bueno que me pudieras informar lo que en mi opinion presipitada esa un error.

Nada como leer Alis llorando, hermoso

4 "Me gusta"

Para mi que es un horda dejando como llorona a la alianza… cual será su main? porque ni un retard lloraria por eso !! xD

1 "Me gusta"

Jajaja no había visto tu cambio a Kultirano. Dejaste medio kilo de pelo atras y sumaste unos 10 más de panza :yum: enhorabuena :3

3 "Me gusta"

Solamente fui a la peluquería como panda, le pedí al peluquero un cambio drástico, y quedé así :3 ese gnomo tiene muy buena mano! te recomiendo su peluquería, queda en la calle brisa marina n°181, Boralus. se llama Teri . Dice que heredó su talento de un maestro goblin de Kalimdor.

3 "Me gusta"

Cuando no los alis y sus Cry post, en fin preguntarse por qué lo hacen es preguntarse por qué caen las hojas…

3 "Me gusta"

jajajaja!!! maldita Shawi :stuck_out_tongue: me hiciste el día.

1 "Me gusta"

Veo que ya has cambiado de raza Clau! somos dos osotes now! quememos pelos :stuck_out_tongue:

PD: Soy Ramza.

1 "Me gusta"

Pongan los fideos (AKA tallarines) llego la bloo!!!

1 "Me gusta"

jajaja lo sospeche desde un principio :heart:

1 "Me gusta"