Saben como puedo hacer las misiones de insurrección de sulamar?

como lo dice el titulo necesito saber como hacer los capítulos o las misiones de ese capitulo para obtener el logro de insurrección para tener a los natonocturno.

No recuerdo con exactitud ahora, pero creo que desbloqueaba en el transcurso o final de la cadena de misiones principal de suramar.

Tienes que acabar primero las misiones de la trama Suramar me parece.

Sí, así es. Primero tenés que terminar todas las misiones principales que involucran a los Caídos de la noche (creo que no es necesario las de los vrykul o de la Guardia Lunar) que si mal no recuerdo involucra que llegues a una reputación de Venerado con ellos. Una vez que hagas esto empiezan las misiones de Insurrección.

llegue a la reputación venerado pero no hay misiones solo pude completar 2 capítulos de insurrección solo tengo dos misiones de la raid y la de mundo que no puedo hacerlo

https://wow.gamepedia.com/Suramar_storyline

Servido :+1:t2:

que es el link que pusiste me ayudara para conseguir a los natornocturnos?
pd no entiendo nada de que tengo que hacer en ese link

Fijate que generalmente ese tipo de misiones aparecen en el mapa. Si no es así, te recomiendo que busques una guía y te fijes que misiones te faltan hacer.

que raro no me aparece mas misiones y en guías encontré en youtube

recuerda que tienes que ser horda para desbloquearlos xd

El logro de Insurrección es para ambas facciones, eso sí, luego para hacer la misión de la raza como tal necesitará ser Horda.

tengo personaje horda para hacer la misión pero no se como activar las misiones de mundo en suramar

tienes que ser amistoso con todas las facciones de legión (las de argus no cuentan)

Creo que solamente las de las 5 zonas (Corte de Farondis, Tejesueños, Tribu Altamontaña, Valarjar, y Caídos de la Noche). Aclaro porque me parece que no entra la de las Celadoras.

el guardián de dalarn tiene una misión llamado reuniendo las islas que me deja hacer las misiones del mundo. al menos me llevare dos razas aliadas

Son las misiones de la zona, organizados para que saques el logro :thinking:

Cof… Cof…

Tengo una duda si consigo todo los requisitos para desbloquear a los nactonucturno o tauren altamontaña pero soy de la alianza como los desbloqueo?

Podés sacar todos los logros con la facción que quieras, pero la cadena de misiones para desbloquear las razas aliadas son facción-específica.

Ok pense que tenia que volver a conseguir la reputación de los nactonucturno para hacer su misión en ogrrimar

creo que el martes ya hay pre parche no estoy seguro si ya dejaran crearse sin hacer estas misiones.