Roleros en Latam

Saludos, cuantos acá juegan rol? en latam creo que no hay comunidad de rol verdad? a mi me toco irme a Moonguard, así, que ando buscando latinos allá, si alguien se anima pues que se apunte acá, ya que no tenemos un reino de Rol en latinoamerica. Sigo penando que Drakkari siendo un servidor fantasma, debería ser exclusivo de rol…

hay una guild en quelthalas, se llama rol sin barreras.

1 "Me gusta"

del lado de la alianza tenes la hermandad séptima legión, es re rol

Pues la verdad desconozco totalmente la cantidad de Guilds de Rol en Latam, te podria nombrar la mas antigua y duradera que es la Séptima Legión, pero solo seria esa realmente.

De todos modos y cabe destacar que existen varios roleros sin hermandad en el reino, podrías juntarte con ellos

Hay muchos roleros sin hermandad en Quel’thalas, también hay hermandades mas bien pequeñas que rolean en su propio ecosistema. Aunque no se llega al grado de grandes cantidades de roleros como en Moon Guard o Wrymrest Accord, creo que en LatAm si hay buena calidad de rol.

Si en algún momento quieres probar el rol en América Latina, puedes agregarme, mi btag es Lithsun#2844. Aunque este aviso va para cualquiera que tenga ganas de probar rol y este dudando de hacerlo.

Si hay roleros, un tanto escondidos y desconectados unos de otros pero hay. Tambores del pasado es una hermandad muy interesante que ademas del rol se dedican a pve y pvp hay distintos horarios y eventos agendados siempre.

En la alianza donde tengo un poco mas de e experiencia estan activas:
-Septima Legion
-Rol sin barrera

Y algunas otras más pequeñas y de nicho.