¿Rol en Quel'thalas?

Buenas noches, escribo este post porque me gustaría saber si hay gente que hace RP (tanto Horda como Alianza) en Quel’thalas, y como podría ponerme en contacto con ellos, gracias de antebrazo, y nos vemos por Azeroth.

1 "Me gusta"

ups en la alianza son un hormiguero en la villa y no se puede hablar con nadie en vento. No se lo q será la esencia del buen rol q algunos comentan. Yo antes ( sin rolear, casual ) siempre hablaba con otros jugadores y me encontré con algunas sorpresas q trascienden lo que sería un sistema integrado de jugadores por algo en común. Es así q un amigo de fierro q rolea me dice como cuidarme de esos personajes. En consecuencia, mi lista de amigos quedó bien reducida.
No se si me explique correctamente.
Conclusión, lo q sea q busques en la alianza lo encontraras.

Buenas! Estoy en una Guild de rol en la Alianza, son muy buena gente y estamos por empezar una nueva campaña así que si querés unirte llegás en un buen momento. Podés hablar conmigo (Nôll-Quel’Thalas) que suelo estar conectado a partir de las 10am hora server. No soy el GM pero puedo agregarte sin problemas :smiley:

El nombre de la guild es Exiliados de la Taberna~

PD. Si ya tenés una Guild hay comunidades (Invitación a la comunidad de rol en QT) pero si querés puedo agregarte a una chiquita que armé en la Alianza xP