Reyno para nuevos jugadores

Buenas amigos de wow
Soy un nuevo jugador y tengo una duda sobre el reyno en el que estoy … el reyno es de jugadores nuevos y queria saber si me conviene quedarme en ese reyno o migrar a otro . Ya soy guerrero lvl 81

Repite después de mi
Se escribe R E I N O

Con I latina.

REINO

Y no vale la pena cambiar un PJ de lvl tan bajo, sería mejor crear uno en otro o quedarte en el mismo. Pero Drakkari es buen lugar.

9 "Me gusta"

Hola, No es necesario cambiarse de reino, encuentras una guild bien activa (las hay), y lo demás haces contenido “buscando grupo”, y no tendrás problema, ya que ahora se intercambian jugadores de todos los reinos. No es necesario cambiarse amigo.

Pd: con un sencillo: “reino se escribe con “i” latina” era suficiente, lo demás me parece burlarse.

Saludos compañero.

2 "Me gusta"

Yo creo que el amiwi Aldetthran lo hizo con buena onda. Fue por el bien del amiwi belf.


Ahora, que reino es en el que estás ??? porque depende. Hay reinos nuevos que están más muertos que el honor de la ali.

2 "Me gusta"

Eres horda, así que responderé con un contundente «No», quédate en Drakkari. A menos que quieras infectarte…

Pero tú niño rebelde, tienes mas monturas de la alianza q de la horda. ahhajaja

1 "Me gusta"

No soy un niño, soy un adulto joven, 13 años.
Y si Ud. señor es mayor a mí le pido respeto por su edad uwu.

2 "Me gusta"

Ah bueno Sr adulto joven, mis respetos y disculpas.
Pero tiene ud. variadas montura de la alianza, lo q deja por el suelo toda su chachara y deja al descubierto algo tan simple como la frase haz lo que digo no lo que hago.

No me trate de Ud., Señor… es perturbador e_e

Drakkari = vacio

Mira el lado bueno subis a 430 de ilvl y sos el mejor warrior del server

3 "Me gusta"

o antes cuando el primero en el reino lo podrias conseguir todo como se extraña ese logro.

Bueno a todos lo que respondieron el.post gracias por.el consejo y como aclaración se que reino es con “i” latina …pero quería que respondieran mas rápido por ese error

No lo sé Rick… :thinking:

Jajajaja

Ah eso se le llama estrategia Mclovin

Lo que hizo nuestro putrefacto amigo se denomina “Pedantería gramatical”.

Yo te diria de que si tenes la oportunidad subas ese pj a 120 y luego lo transfieras a otro reino mas poblado, como quelthalas o ragnaros.

2 "Me gusta"

Esa aclaración me dan ganas de abrazarte, jaja. :clap::clap:

Drakkari al ser un realm chico tiene una AH algo vacía… Se te puede llegar a dificultar vender o comprar algo. Si eso no te molesta te recomendaría quedarte ahí. Ragnaros y Quel’Thalas son realms que a algunas personas les indica al instante que sos latino y pueden llegar a subestimarte por esto (pasa más con Ragnaros). Son casos muy raros igual, pero hay gente que no invita a sus grupos a personas de esos realms, interpretan que son malos jugadores. Drakkari en este sentido pasa desapercibido.

Dia #4 de sangrado ocular
Aun leo “Reynos”

Y la verdad que para se una borra horda en ragnaros y ser plaga es mejor jugar en un sv vacio .

Borra horda? Ser plaga? No entiendo a que te referis con eso, segun yo entiendo me estas diciendo que no hago nada no? Bueno almenos no tengo 280ilvl.

1 "Me gusta"

Oh… esto sigue vivo, en fin.
Conclusión:

Quédate en Drakkari… o si deseas ve a Quel’Thalas; pero evita el reino infectado :space_invader: :skull_and_crossbones: