Revivir arenas 2v2

Hola una pregunta se puede revivir en arenas 2v2 a un aliado ya que me toco jugar contra un pladin y un guerrero y el paladin lo pudo revivir, gracias.

Si lo viste haciendolo, por que preguntas que si se puede

1 "Me gusta"

Lo de arriba, si la clase tiene un spell para revivir se puede y ahora mi pregunta en una arena 2c2, ¿Como es posible que alguien permita al rival dejar revivir al compañero?.

1 "Me gusta"

Porque es una estupidez por eso y si no vas a aportar mejor omite tus comentarios

Yo tengo otra duda aun mas grande

si estaban haciendo 2 v 2 y mataron a su compañero, como demonios llego a revivirlo? lo dejaron castear 10 segundos? xD

También es una estupidez tomarte 10 segundos para revivir a alguien sabiendo que es casi imposible con la cantidad de cc y daño que tienen las clases hoy en día.

aunque sigo sin entender como te revivieron a un enemigo en una arena 2 v 2…

1 "Me gusta"

Si te quedas 1v1 y el otro te esta kiteando o es una clase con sigilo, te vas al cadaver de tu compañero, tiras rez y lo obligas a salir.

La estupidez es dejar que salga de combate y se tome el tiempo para castear una res, cualquier, CUALQUIER habilidad que lo meta en combate rompe el casteo.

git gud son.

Habia un tipo que se quejaba que lo superflamearon en discord y luego veo esta publicación y siento que de alguna forma están conectadas xD.

1 "Me gusta"

Obvio que te reviven. Si lo sabre yo.

Y me parece perfecto pero dudo mucho que LLEGUES a revivir a tu compañero, a eso me refiero, literalmente es imposible amenos que tu rival tenga -2 de iq.

Si se puede revivir, totalmente valido y countereable cuando es una spell de 10s de casteo.

Si fue con tu hunter, ¿como es posible que dejaras que saliera de combate con tu pet?

La única forma en la que veo que en un 1vs1 alguien me logre revivir a su compañero, es que se me cuelgue el juego por el lag dejándome 15s tildado, si no la verdad lo veo imposible y mucho menos teniendo la pet como hunter, ya que esta no se ve afectada por el lag y va a seguir atacando hasta que la maten.

Pero igual teniendo lag ni loco haría cualquier cosa competitiva de este juego y mucho menos arenas que juegas contra jugadores que no realizan una mecánica automática como en el PVE.

2 "Me gusta"

La verdadera pregunta es ¿por que alguien dejaria que el enemigo reviva a un aliado?

1 "Me gusta"

Yo todavía espero una respuesta, preguntas como estas no me dejan dormir por las noches.

Todo el que entre a este post va a preguntar lo mismo y es que no tiene respuesta alguna.

1 "Me gusta"

Esque a ver lo unico que se me puede ocurrir es que

el pala halla hecho divine shield y se halla puesto a castearlo (cosa que 8 secs divine shield 9.3 la ress) y simplemente el o su compañero no les dio el IQ o se dejaron los reflejos en casa y no se lo cortaron en esos 1.3 segs restantes.

cuando lei este post automaticamente sono la cancion de los expendientes secretos X. como dejo que lo reviviera xDD

1 "Me gusta"

Y si es un bug que los palas no quieren que sepamos y por eso bardean este post con sus alters?

1 "Me gusta"