Resumen del adelanto de la beta de World of Warcraft®: Shadowlands

Resumen del adelanto de la beta de World of Warcraft®: Shadowlands

La beta de pruebas de Shadowlands está a la vuelta de la esquina. Y para ayudar a que te mantengas informado, hemos compilado nuestros últimos artículos de adelanto.

Ver artículo completo

4 "Me gusta"

Ya me cansé pero, gracias bot.

3 "Me gusta"

Muy linda y todo, pero no la veo en mi lista de versiones del WoW :v

5 "Me gusta"

x2 para cuando me la activaran? xd

3 "Me gusta"

queremos betaaaaaaaa :frowning:

1 "Me gusta"

Cuándo la veré en mi lista de versiones del WoW? :c estoy haciendo mucha publicidad para llevar varias almas frescas al Shadowlands xd

1 "Me gusta"

Espero que con la llegada de shadowlands, arreglen todo lo malo que hicieron con BfA, ya que lo de los talentos corruptos fue un asco, nadie hacía daño real por la rotación de su clase, sino que todos andan equipados con talentos que hacen el daño por ellos, y para peor, los talentos corruptos estaban activos en PvP, o sea un verdadero asco andar en modo guerra. Espero vuelva la jugabilidad buena de cada clase y que de verdad sea un gusto jugar WoW. Saludos.

16 "Me gusta"

Creo que ni a Dange le dieron la beta todavía, y eso que es un creador de contenido bastante bueno. Así que la veo lejana de conseguir aun, ojala me equivoque.

el beta cuando sale? finalizando Julio o comenzando Agosto

cuando nos dan betas a los mas antiguos que jugamos mas de 10 años o hay que ser youtuber para que nos den

Bueno, es aleatorio por una parte, pero los que ya han sido probadores de beta serios anteriormente es cierto que tienen cierta preferencia para ser invitados en base a su historial, y en cuanto a los youtubers, pues es lógico que les den ultra preferencia, ya que ellos son, finalmente, publicidad para el juego.

Oye tio blizzard desde pandaria no me invitas a una beta ya toca de nuevo !

yo igual, ando esperando mi beta por todos lados para poder stremearla :frowning: para cuando dan las betas a los mortales como nosotros?

denme beta por favor uwu

Muy lindo , pero donde esta mi beta toda mi guild probando menos yo :confused:

Buenas aca alguien que tiene precomprado shadowlands edicion epica esperando su beta :´v

Sigo esperando mi beta :confused: , ya no quiero jugar el contenido actual estoy aburrido … please!!

yo quiero mi betaaa :frowning_face: ya no me entretengo mucho con bfa

Veo que la mayoría esta ansiosa por saber cuanto ha sido nerfeada su clase xD.

Pues mucho… muchísimo…

el aoe esta nerfeado :frowning: