Restricción: Santuario de Ordos

Estimados:

Cuándo quitarán la restricción para entrar al Santuario de Ordos (Isla Intemporal, MOP), para jugadores que no consiguieron la Capa Legendaria en su momento?
O es que hay alguna forma para entrar ya implementada?

Qué sucede con los nuevos jugadores que desean completar logros?

“Sin la protección de los celestiales, ¡te expulsan del templo de Ordos!”

Muchas gracias.

(Durinmaster) #2

En realidad si se puede entrar, detrás del santuario hay toda una zona de agua si te alejas lo suficiente, con una montura voladora podes justamente volar xD lo único es que no por mucho tiempo por lo que necesitarías un parapente goblin o ser dh y planear y con eso llegarías.

(Patrïck) #3

mmm es extraño se supone que la restricción fue retirada hace años.

No Patrick, yo salto con un amigo en montura doble y se cae. Y si llega con la gaviota no puede entrar. asi q yo trato de traer el bicherio para afuera, pero no es facil.

(Patrïck) #5

No a lo que me refiero es que recordaba que se había quitado esa restricción,tal vez me equivoque y lo este confundiendo a que solo se pedía a nivel de cuenta(haber sacado solo una capa),obviamente o no fue así o la restricción volvió a activarse.

Es de nivel de cuenta. Se puede pasar con todos los pjs aunque hayas sacado una sola capa.

yo tampoco puedo, esta restricción me lo prohíbe

Si no tenes la capa legendaria que se sacaba en Pandaria al menos con 1 pj no podrás hacerlo.
Yo también quisiera entrar en el Ashram y esta cerrado.

(Durinmaster) #9

Nose porque dicen que no se puede entrar, yo no jugué en pandaria y sin embargo entre en el lugar, lean lo que puse arriba y véanlo por ustedes mismos.
PD: me olvide de mencionarlo, cuando caigan con el parapente no caigan del lado donde están las escaleras porque los expulsara, tirensen del lado donde esta Ordos/cofre y tocar el cofre también lo expulsara, por lo que no se puede hacer mucho pero llegar se llega.

Pues hasta la fecha no se puede ingresar sin la bendición de la capa, lo que no sé es si ya se puede conseguir esa bendición en algún otro lugar.