Restaurar foro anterior

Hola, necesito pedir dos cosas por favor, lo primero es que el foro anterior de wow fue borrado y a mi me servía para rescatar temas antiguos.

Por eso quiero pedir que el foro anterior sea restaurado.
Cuando pasamos a este foro, el anterior se mantuvo en internet aunque no podíamos comentar. A mi me servía que esté en internet porque siempre comento en el foro general, y ese foro me servía para rescatar diversas citas.

El foro anterior no debió ser borrado, es bueno que se mantenga en internet como solo lectura.

La segunda petición que necesito es que estuve unos días sin renovar mi tiempo de juego, en esos días se me bloqueó el acceso a comentar temas en el foro general.

Renové mi tiempo de juego, pero aún no se me desbloquea el acceso al foro general. Y esto siempre me pasa, que estoy unos días sin jugar, renuevo y no se me desbloquea el acceso al foro general, no sé por qué siempre me pasa eso.

Eso es lo que necesito, el acceso al foro general, por favor.

Y algo adicional que quisiera pedir, es que el acceso al foro general sea gratis y libre para todos los jugadores, y no solamente para quienes tienen activo el tiempo de juego.
Esto ya lo he pedido antes, pero nunca se desbloquea el acceso al foro general.

El foro general debe ser libre para todos los jugadores que tengan al menos 1 personaje en nivel 20. Tengan o no su cuenta activa, porque los jugadores sin suscripción activa también puede aportar cosas en el foro general.

¡Completamente de acuerdo!

No sabía que si no tienes tiempo de juego no podías crear o responder temas en el foro, sin embargo, dudo mucho que restauren el antiguo foro por un tema de espacio y la verdad es un trabajo que (en mi opinión) no justificaría el trabajo de hacerlo.

¡Saludos!

1 "Me gusta"

hola Quótzalyr, son páginas diferentes, no hay incoveniente con el espacio.