Reporte Jugador abuso de Bug del juego en RBG puntuado para beneficio de su equipo

Jugador “Bayoyayo-Area 52” Evocador:

Este jugador usa un talento, que resumido lo que hace es tomar un jugador enemigo y llevarlo hasta la posicion designada.

En Ojo de la tormenta, RBG Puntuado este jugador uso reiteradas veces este talento especificamente en la base “Torre de los Elfos” , tomaba a cualquier jugador y lo llevaba al resquizio entre la base y el cementerio cercano a dicha base, luego lo soltaba en el aire y el jugador quedaba faseado en caida infinita por debajo de los graficos del mapa, crashaba el cliente al instante, luego de intentar loguear, el juego detectaba nuevamente que estabas en caida infinita y volvia a crashear, al menos unas 7 veces mas hasta aparecer en el cementerio de inicio. varios jugadores lo reportaron. Afortunadamente Ganamos la rbg y ese hijo de … no se salio con la suya. Este jugador sabia bien lo que estaba haciendo, ya que no hizo apenas dps, sanacion o objetivos de la RBG, solo uso el Bug para intentar ganar con trampas.

tengo fotos, pero no se como subirlas.

Gracias.

Que onda bro, me interesa el tema, yo hago pvp y e estado haciendo un seguimiento de la situación actual del pvp, y déjame adivinar ese hdp era de la Alianza o me equivoco? no nada mas están abusando de xploits si no que están usando cheat codes para generar alta latencia dentro de los campos de batalla sin que podamos hacer nada mientras vemos como nos acaban y ellos ganan, es absurdo esto, yo sinceramente te invito a que hagas hincapié en este tema por que ya es demasiado abuso por parte de la Alianza.

Por otro lado si tienes tiempo en los foros, subirás de rango para poder postear tus fotos sin problemas por el momento lo que puedes hacer, es subirlas a alguna pagina y copiar el link aquí, en donde editas y creas tu post en donde aparece el </> úsalo y copia el link de las imágenes previamente subidas, por alguna razón Blizzard no permite que los “nuevos” no posten por que dicen que es spam, patrañas, apoyo tu post y estoy de acuerdo contigo yo también e visto cantidad de trampas y Blizzard no hace nada al respeto y mas ahora de lo que te comente, esto tiene que hacer ruido, por que no es justo que la comunidad pvpera se tenga que tragar las trampas de los demás jugadores y ellos sigan tan campantes dentro del juego, el mismo Blizzard genera un ambiente toxico, por que cuando tu te quejas o dices algo, te meten perma ban y no sabre yo de lo que estoy hablando, lo se de primera mano.

La Alianza lleva años!!! haciendo trampas en PvP, Blizzard a ver si ya atiendes esto!!

(Y si tenia razón el bato que reportaste, es de la Alianza, no me equivoque, manga de TRAMPOSOS!!)

1 "Me gusta"