Reporte de error en campo de batalla: cañon del céfiro

Buenas tardes, resulta que estaba en un campo puntuado con la novedad hecha por 2 brujos el equipo contrario en el centro del mapa en mercado con un poder de ellos nos teletrasportaban dentro de la taberna cercana en un lugar donde no se podia escapar. Tengo que escribir el nombre de las personas haciendo la trampa por que tengo 30 minutos intentando contactarme con blizzard y la hacen dificil te dirigen a todos lados menos a hablar con un GM bueno no me quejare de no poder hablar con un gm ni quiero ponerme toxico nimodo lo pongo en este foro que no quiero usar… espero pongan una forma de poder reportar esto a blizzard directamente y no en su foro de una manera mas sensilla … -Eitrigg y -Lig . Arreglen eso que nos hizo perde la rbg de una manera de pena para este juego y escribo los nombres de ellos aca , una bg de pandaria con fallos aun … y mi molestia es que, es dificil hablar con alguien de asistencia

Por favor utiliza los sistemas dentro del juego para reportar a otros jugadores, los foros y tickets no son la manera apropiada.

Más información: https://us.battle.net/support/es/article/2648