Reportar bug Fundición Roca Negra

Utilizo este medio, porque la herramienta para reportar errores dentro del juego no funciona.
Lo que ocurre es que al llegar a la zona de trenes ( 8° boss ).
Cuando se abre la puerta, no bajan todos los enemigos, queda uno adentro y no hay forma de matarlo para continuar.
Me sucedió lo mismo con dos pjs esta semana. Antes no había problema.
Espero q lo reparen a breve, por favor.
Gracias.

4 "Me gusta"

me paso lo mismo solo que si pude matarlos pero lentamente por proceso de reflejo de daño

Mira este problema va desde el año pasado y al parecer a Blizzard no le da las ganas de resolverlos, a menos que los americanos posteen llorando te lo digo por que e vuelto a hacer fundición después de 6 meses.

Ese problema a mi me aparecio cuando hice el posteo. Antes no habia tenido problema.
A veces se torna irritante perder tanto tiempo, mas que lo q se tarda en hacer el horno hasta q uno le atina a los q se quedan varados en el vagón.
Ojala lo arreglen realmente.

Yo estoy farmeando hace muchos meses con varios personajes y aun no lo arreglan

al parecer los maestros de juego, no le hechan ganas para revisar si las bandas antiguas funcionan al 100%

mira la unica forma de matarlo es con ataques de area como la lluvia de estrellas, esencia de iris de enfoque, lluvia de fuego, esas cosas

Quien quiere la t0nta fundición de roca negra…

si esperas 1 minuto le puedes hace daño pero no se baja y ese minuto de no hacer nada ya es molesto

Es cierto, estuve un buen rato, siempre queda uno en cada vagon… Pude matarlo con mi daga voladora saltando antes de lanzar el ataque y no siempre funciona

Se obtienen apariencias de items bastante buenas en algunas, particularmente yo hago fundicion de roca negra por un set en particular

No sabes de que se trata. Y si no te afecta, no pongas la cuchara en esta sopa.

Exacto. El minuto interminable parece.

1 "Me gusta"

Pos sí, a quien le importa la t0nta fundición de roca negra v: … ya ni va gente ahí

¿Crees que eres el mundo wow tu solito?
Parate a mirar en la entrada.
Pero ya no te respondere, porque siempre te entrometes a desvirtuar todos los posteos.

Hola. Prueba lanzandole un zonal al mob para que muera, yo lo hice con una arremetida del DH ayer.

Saludos.

bueno se va a fundición roca negra por la montura y si farmeas en sus 3 modalidades en la semana sacas como 8k de oro.

1 "Me gusta"

Ya funciona nuevamente. Lo repararon. Gracias, gracias, gracias.

2 "Me gusta"

subete a las cajas y con un hechizo de rango lo matas. ez

No leiste nada. Ya funciona normalmente.

ojala como arreglaron este bug, arreglaran dl Bug de la mazmorra Puerto Libre, cuando derrotas al Sharkboy un tiburon te hace quedar en combate durante el resto de la mazmorra