Reliquias, experiencia + estadísticas

¡Aventureros!
Tengo un par de dudas las cuáles, por más que investigue, no pude encontrar respuesta o al menos nada reciente. Así que mejor agarro y creo un tema en el forito, para eso lo tenemos ¿no? :stuck_out_tongue:

Sobre las reliquias, más concretamente las que dan un bono % de exp. Compré las de Nivel 1-60, las que me aparecían…peero ya pasado el Nivel 60 pierden efecto. ¿No?

Ahí vienen mis dudas, A. ¿Se pueden mejorar? ¿o comprar unas “más mejores”? ¿como? en la vendedora de reliquias no muerta no encontré nada, todo de…otras cosas. Y leí por los foros cuando investigue sobre las reliquias, pero tampoco entendí mucho, ni estaba muy actualizado.

Pregunto por qué una amigui me dijo de conseguirlas para levear (desde el principio) - pero ahora que no las tengo ps, no sé si habrá una diferencia en la rápidez de ir subiendo. Aunque todavía tengo bastante de su oro :3

B. Vi que hay algunas reliquias más de Exp (que no pude comprar estando en Nivel 60) ¿por que se compran en el vendedor de hermandad? ¿algo de eso? ¿como funciona?


También tengo ootra duda poco relacionada la verdad. Estoy jugado un Sacerdote Sagrado, calabozos mostly. Me comentaron que las estadísticas pueden ser algo…importante a tener en cuenta.

Como Sacerdote Sagrado, ¿cual deberían tener prioridad? ¿Intelecto? ¿Golpe critico? ¿celeridad? ahh no entiendo ni lo que son. Jaja.

Sorry si son preguntas muy de newbie, pero me las quiero sacar de encima. Es muy grande todo, demasiadas cosas. No entiendo un maní. La mitad de mi cabeza y tiempo invertido en WoW está ocupado con cosas del servicio o ayuda técnica :p.

¡Gracias!

2 "Me gusta"

Si ya tienes las reliquias hasta el nivel 60, solo compra un item que las mejora, 60-90 luego 90-100, 100- 110, y por último las de 110- 120. Las demás reliquias se compran efectivamente en el vendedor de hermandad, la de la alianza está en centro la de la horda ni idea, algunos se consiguen encuentros, como la de pesca de tuercaespina o en tu ciudadela. Te recomiendo comprar las mejoras en paseos de tiempo te vas ahorrar un montón de oro si quieres mejorar tus reliquias al 120. Saludos espero haberte ayudado slight_smile:

2 "Me gusta"

Estos verdes de hoy en dia

6 "Me gusta"

Gracias @Tein! Cualquier ayudita más que alguien pueda aportar sería de ayuds también :smiley:

Disculpe Sr. Hakuzoh, soy verde por mi participación en soporte técnico y servicio al cliente. UwU :3

4 "Me gusta"

Me da mucha vergüenza ajena que un verde venga a preguntar esto… creo que ya lo he visto todo…

2 "Me gusta"
Preguntas Frecuentes del Programa AMV

P. ¿Por qué se creó el programa AMV?

R. En muchas ocasiones, las respuestas de algunas preguntas que se publican en los foros ya han sido respondidas por empleados de Blizzard Entertainment o, por el contrario, es información con la que ya cuenta la comunidad. Sin embargo, si la respuesta es proporcionada por algún jugador, muchas veces se ignora puesto que quien publicó la pregunta busca una respuesta oficial. A fin de solucionar esta situación, hemos creado un programa que ha tenido mucho éxito en otros foros de Blizzard: el AMV (autor más valioso). Aquellos que han ayudado certera y consistentemente a la comunidad han recibido un retrato especial para su perfil y sus mensajes son publicados con un color característico; esto les da mayor credibilidad, los jugadores toman sus respuestas con mayor seriedad y permite que los representantes de Blizzard se enfoquen en sus responsabilidades primarias.

P. ¿Qué hace un AMV?

R. Los AMVs promueven la publicación de mensajes constructivos en todo momento, contribuyen a la comunidad y fomentan conversaciones respetuosas en los foros. Cuando veas un mensaje publicado por un AMV, ponle especial atención, puesto que fueron escogidos por el conocimiento que tienen del juego.

P. ¿Por qué no seleccionaron a _______, alguien que siempre publica comentarios y sugerencias excelentes acerca de X tema?

R. Los AMV no son representantes de clase o de la comunidad; además, no son seleccionados por su habilidad para analizar las mecánicas del juego y publicar comentarios o sugerencias. Ciertamente pueden hacerlo (y muchos lo hacen), sin embargo, los miembros del Community Team siguen siendo el instrumento a través del cual ustedes, los jugadores, deberán enviar comentarios o sugerencias a través del blog y los foros. No tenemos un sistema de representantes de clase y preferimos escuchar los comentarios sugerencias de todos los jugadores y no sólo de unos cuantos.

P. ¿Por qué hay AMVs que no han alcanzado el nivel máximo?

R. No es necesario tener un personaje de nivel máximo para responder de manera clara y precisa a las preguntas que se formulan en estos foros, ni para enviar a los jugadores a la página web que contenga información que les ayudará a resolver su problema o para publicar un enlace que contenga una respuesta que Blizzard ya dio. La razón detrás de la necesidad de tener un personaje de nivel máximo para publicar algo útil surge de la creencia errónea de que los AMVs son representantes del Community Team; esto es falso y no deseamos perpetuarlo.

P. ¿Cómo puedo convertirme en un AMV?

R. Sigue publicando mensajes constructivos, responde preguntas acerca del juego y promueve discusiones en los foros; ten por seguro que con esto nos daremos cuenta. Además, acata el Código de Conducta.

Con todo respeto, si no va a contribuir más allá de hablar de lo que no sabe, no es necesario que comente. Gracias.

6 "Me gusta"

Gracias por leerme mis derechos. Ahora al menos se que no es necesario que comente. Me reservare el derecho de seguir haciéndolo cuando me plazca.

PD: Sigue dando mucha vergüenza ajena.

2 "Me gusta"

Re n00b el julipo. xdxd

Estelle Gendry es la que te vende las reliquias y sus mejoras para la horda, esta en entrañas en el barrio de los picaros.

https://es.wowhead.com/npc=6566/estelle-gendry

Si queres ir a entrañas rapido simplemente anda donde estaba el zepelin que te llevaba a entrañas, ahí hay un portal directo para que puedas ir.

1 "Me gusta"

de la horda está arriba de la puerta principal después de la batalla por entrañas.

3 "Me gusta"

Va demasiado acorde el gif.

Okey, gracias! Estoy seguro que fuí con esa personalidad pero no encontré nada. Pensé que estaba mal, voy a buscar más a partir de allí. Gracias!

1 "Me gusta"

Julipo es verde principalmente de OW. Y las letras verdes las tenemos en varios foros. Y como dijeron arriba, los verdes no lo sabemos todo en materia de jugabilidad. Q

6 "Me gusta"

6 "Me gusta"

Autocorrector del celular xD

no puedo creer que un verde no tenga el conocimiento de la mejora de reliquias, es algo básico, ahora a quien acudiré cuando tenga una duda? creo que tantos amiwis te han afectado, ahora pide disculpas con otro tema

1 "Me gusta"

Buenas! La primer duda, como te dijeron, para las reliquias se pueden comprar un objeto que las mejora (me gustaría darte info más certera pero no estoy en una PC para eso, pero recuerdo que yo compre casi todo en Undercity).

En cuanto a la segunda duda, recomiendo que busques alguna página como puede ser Ivy Veins o Noxxic para darte una idea de que stats son mejores para la clase/rama de talentos que elijas. :slight_smile: Además tené en cuenta que los stats pueden ser diferentes dependiendo contenido que quieras hacer (dungeons, raids, pvp…) y nivel. Por ej yo como holy priest que eventualmente hace raids o dungeons estoy priorizando Mastery y Critical (luego Versatility e Intellect, haste nope).

1 "Me gusta"

mejor preguntales a tus amigos trol en vez de hacer un tema.

1 "Me gusta"

Pasando las dunas de arena te traigo un pequeño consejo. Hay varios metodos para lograr obtener esas mejores, dependiendo de tu estilo de juego, sea pvp, farm de oro en subastam, pve, expediciones etc. Encontrarás distintos metodos para mejorar esos items de leveo.

Expediciones :canoe: : {No lo recomiendo tanto por temas de que las monturas son más valiosas}. Las venden casi al lado de donde se anotan las expediciones insulares.
Por oro: Estarán a la venta en [Forjaz] y en [Entrañas] ( tendrias que hablar con el npc para ir al pasado de entrañas).
Los vendedores venden las reliquias a cambio de oro, además de unas mejoras para las reliquias . Podemos conseguir un descuento en el precio si somos exaltados con Forjaz o Entrañas. Los precios son los siguientes:

  • Tenes varias mejoras ahi, todas básicamente, pero cuestan una buena cantidad de oro.

Por insignias pvp: Tendrías que ir a la sala de leyendas, en la zona principal de orgrimar. Es el metodo que más recomiendo luego de que hayas comprado los items, te ahorrarias varios miles.

Por insignias de los honorables : AL igual que los doblones podes obtener otras reliquias con el intendente de honorables (en el puerto de zandalar) tiene varios abalorios muy buenos para el leveo con un grupo.

Hay más metodos, pero ya es irse por las ramas, dependiendo tu estilo de juego podes encontrar la manera más loable para divertirte y farmear esos items, mi recomendación personal son las de pvp si no queres gastar oro.

En fin espero que te haya sido de ayuda !

2 "Me gusta"

Bueno, no me puedo creer que nadie te haya respondido dudas tan simples pero si ponerse a criticar, casi pareciera que no conocen las repuestas ni ellos mismos… en fin.

Mejora de Reliquias.
Las reliquias en efecto puede y deben mejorarse, esto se hace mediante tokens que compras por oro/tokens pvp. Desde que Entrañas fue asediado, los renegados pasaron a ser refugiados en Orgrimmar, incluido el NPC que vende los tokens de mejora de reliquias. Ahora puedes encontrarlo arriba de la puerta sur de Orgrimmar en el extremo izquierdo de esa muralla (viendo de norte a sur).

Reliquias de hermandad.
Algunas reliquias requieren que pertenezcas a una hermandad y que dicha hermandad tenga ciertos logros para desbloquear la compra de esas reliquias. Por que? Puedes especular la razón pero al final solo un desarrollador de dará una respuesta veráz.

Estadísticas para Sacerdote Sagrado para curar Mazmorras.

  1. Critico = Celeridad
  2. Versatilidad
  3. Maestría

Respecto al Intelecto, algunos lo priorizan incluso por encima del crítico y la celeridad, y otros lo ponen después de la versatilidad. Estas cuestiones, sin embargo, no deberían afectarte hasta que llegues a 120 y empieces a hacer M+ (Calabozos con límite de tiempo que escalan su grado de dificultad indefinidamente, no quiero salirme del tema asi que omitimos esto por ahora). Mi sugerencia por ahora es que te pongas el equipo de ilvl más alto y no te compliques aún. Ya en 120 viene esa diversión.

Si es tu primer pj en WoW, bienvenido y disfruta de las historias mientras subes de nivel tu personaje :slight_smile:

4 "Me gusta"

Yo por un momento pense te estaba usando la cuenta tu hermano o estabas haciendo una broma.
Para subir el lvl de los items debes comprar las mejoras correspondientes te dejari el lin de wowhead para que veas los difrentes vendedores pero no se como. Ademas de con oro en entrañas podes comprarlos con monedas de cronoviajes creo recordar tambien se podia acambio de chapas pvp aunque no se como es en el actual parche. La feria de la luna negra tambien los vende pero es mas facil farmear oro que la cantidad de vales que piden(mnuy desproporcionado la verdad) Para saber que stats rinde a que clase depende del parche en el que estamos mas la rama y si es pvp o pve, te recomiendo veas la pagina de www(Borra esto).icy-veins.com/wow/class-guides es la que uso y la actualizan con frecuencia.

2 "Me gusta"

Disculpen la ignorancia, pero soy nuevo en el wow.
Al tener una reliquia de 1-60 y ser lvl 66, se pierde el bono de experiencia?
o si no, la gracia de aumentar las reliquias de nivel sería sólo por los stats que estas entregan?