Reliquias duda de experiencia

tengo una duda con las reliquias, vi que estas pueden ir mejorandose con tipo parches que se compran, si yo tengo las reliquias 1-100 siendo nivel 113 se obtiene el bonus de exp o se anula por no estar en el rango? creo las estadísticas se congelan al tope 100 en ese caso pero como no veo que dice algo de la experiencia me hace dudar

Si
Faltan 18 caracteres

Si la reliquia no la mejoras deja de darte el bonus al igual que los stats dejan de progresar por lo que son inútiles una vez alcance el nivel al cual las tenes, podes mejorarlas o no (cosa que ya no se recomienda dado que en shadowland van a sacarle el bonus de exp) aunque si queres los stats extras podes hacerlo.

Por lo mismo que te comento el toro , yo diría que esperes almenos a saber que van a dar o hacer en shadowlands así podes pensar si te renta o no.

no igual no es para comprar, solo quiero saber

Si preguntaste por las reliquias en cierto modo debe ser para comprarlas o no? sino que? las admiras a la lejanía (?

1 "Me gusta"

no se puede simplemente tener la duda?

2 "Me gusta"

las dudas surgen de otras preguntas y esas preguntas se generan a partir de nuestro propio egoísmo o intereses

ah se ponía rre psicológico. xD

“La reliquia dice que es de nivel 1-100, soy 113 me pregunto si funcionara todavia”

A veces hay que aplicar la logica y ya

3 "Me gusta"

lo que ocurre es que las estadísticas se congelan, imagina uno congelado con con estadísticas 60 tankeando mazmorras de 110 para arriba, recibiría mas daño por lo que le convendría mejorarlas, pero con tal de tener el bonus de exp que no sale ni en gris ni nada de que te advierte que no esta dando, uno puede pensar que esta funcionando normal.

3 "Me gusta"

Si al superar el nivel de tus reliquias te quitarán el equipo o algo por el estilo se podría aplicar la lógica, de resto no, porque si tú sobrepasas el nivel de la reliquia, el bonus de exp sigue apareciendo en el equipo, por lo que no veo muy sencillo aplicar la “lógica”. :wink:

1 "Me gusta"

Hace poco se dijo mazomenos la idea que tienen para las reliquias en shadowlands, para cualquier interesado le dejo el link a continuacion:

Para que puedan ir deduciendo si vale o no la pena para cada uno.

Sinceramente lo veo muy inútil al cambio, la experiencia por reposo casi que ni se nota por lo que disminuya el uso no afecta en nada, regeneración fuera de combate lo mismo y lo único que ayuda es ese buff de stats por subir de nivel.
A mi parecer con que les nerfeen un poco la exp adicional bastaría pero bueno, blizz ya sabrá que hará con ellas.
EDIT: y ademas que piensan nerfear todos los métodos de exp por lo que nos dejan solo levear a base de misiones, nada de items ni buffos.

2 "Me gusta"